Colores del Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, cambia la matrícula, se te ha descolorido pronto, te podrán multar, jajajajajaajajaj
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aun sigues pendiente si lo puedes pedir o no?
si, el pedido esta lanzado en gris graphene que tambien me gusta y puedo modificarlo hasta el dia que me den semana de produccion. una vez me asignen semana de produccion, si quisiera cambiarlo, seria cambiar pedido entero con nuevas promociones, descuentos y plazos de entrega.
o sea que espero que me digan algo en breve, no pueden tardar mucho pues en web sale para poder configurarlo por lo que solo falta que se lo pongan en su configurador. hoy no estaba que me he pasado
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto sigo siendo el único del foro con gris magnetic mate no?
Sí, creo que sí. Hoy me han dicho en mi concesionario que tienen pedido uno gris mate. Valdus, tu coche es espectacular, pronto se solucionarán todos los problemas y podrás disfrutar de él como se merece.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he visto en el concesionario un Petrol Blue y un Gris Magnetic. Ya sabéis que yo quiero el Petrol Blue y que estoy a la espera de que vuelva a estar disponible. El Gris Magnetic no lo había visto hasta ahora al natural y tengo que decir que es muy, muy bonito. Los que lo tenéis ya lo sabéis, evidentemente. Pero los que tienen dudas que no se preocupen, porque el Gris Magnetic es precioso, muy elegante. Sí es cierto que tiene un toque bastante azulado. Quedará muy bien con la tapicería en azul, como lo ha pedido uno de nuestros foreros Eric2226.
 
Última edición:

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Viendo el perfil se ve como en las primeras fotos que tiene, juraría que es un color gris magnetic? Por qué brilla a a luz, no es el petrol blue y en las últimas que habéis pasado ya es un color mate, tanto el color principal como los bajos le ha quedado muy bonito y es interesante para hacérselo en un futuro a los nuestros la verdad
Le he preguntado al propietario y me comenta que el coche está completamente vinilado molduras negro y resto del coche en Oracle Matt Midnight Blue metallic por si a alguien le puede interesar dejarlo en este color muy parecido al blue petrol.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Le he preguntado al propietario y me comenta que el coche está completamente vinilado molduras negro y resto del coche en Oracle Matt Midnight Blue metallic por si a alguien le puede interesar dejarlo en este color muy parecido al blue petrol.
tambien seria interesante saber el precio de un vinilado completo con vinilo de calidad mate :unsure:
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Siso imagino que me lo darán todo actualizado y funcionando, pero a este paso me lo van a dar con 6 salidas de escape 😂🤣
 
Arriba