Colores del Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
por eso, el que yo he puesto apenas tiene contraste, no?
:unsure: :unsure: :unsure: no se, yo lo veo solido no metalizado
bueno, si no ....... estos son gris gris
Este si es el Graphene, por eso tiene menos contraste, el que pusiste es el Urban, es mucho más claro
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es metalizado, pero el color no tiene ese brillo escandaloso de los metalizados al uso, yo diría que está entre metalizado y mate, imagino que le llaman Custom por eso, jajajaja
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Como ves, en sombra, el color de los pasos de rueda y bajos en contraste con el de la chapa es poco, en el resto de colores hay más diferencia
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
da la impresion que han buscado colores "vivos", muy cambiantes en funcion de las luces, el graphen, el magnetic metalizado y mate, el petrol blue, el verde camouflage ......
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Claro, en ese color al ser más oscuro y neutro se nota menos la diferencia también
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
da la impresion que han buscado colores "vivos", muy cambiantes en funcion de las luces, el graphen, el magnetic metalizado y mate, el petrol blue, el verde camouflage ......
Te doy la razón, cambia mucho el color segun la luz, ya me han preguntado gente a parte de la marca jajaa, si es gris .azul..
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sobre todo es la luz natural.
si, me imagino que con la "oscuridad" sera cuando se vera gris o azul en tu caso. es con la luz que hace aflorar esas tonalidades "escondidas" y en funcion del tipo y tonalidad de la luz pues sale una tonalidad u otra en el coche
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si que es cierto que por la noche y con poca luz el coche se ve muy oscuro, tirando a negro, pero cuando le da el sol cambia, se aclara bastante, y queda color gris, a mi personalmente no me tira a azul, pero imagino que depende de la percepción de cada uno
 
Arriba