Colores del Formentor

C7420C62-7972-4487-A5A8-0593047EFD82.jpegFEB70F4E-3A46-478D-97B0-04CA402815D9.jpegEl gris magnetic metalizado también oscurece mucho por la noche al igual que el mate. De día es verdad que con la luz azulea un poco. Pero siempre digo que las fotos aclaran los colores, en vivo no son tan claros.

Ver el archivo adjunto 449Ver el archivo adjunto 450El gris magnetic metalizado también oscurece mucho por la noche al igual que el mate. De día es verdad que con la luz azulea un poco. Pero siempre digo que las fotos aclaran los colores, en vivo no son tan claros.
Hace unos días te vi haciendo esas fotos... 😁! De echo, creo que el primer coche de los de la izquierda es el mío.

Ahora el paisaje ha cambiado un poco!

Hace unos días te vi haciendo esas fotos... 😁! De echo, creo que el primer coche de los de la izquierda es el mío.

Ahora el paisaje ha cambiado un poco!
Jejeje!! Qué bueno!! En Valdebebas! Tú ya lo tienes o estás esperando?

Siso imagino que me lo darán todo actualizado y funcionando, pero a este paso me lo van a dar con 6 salidas de escape 😂🤣
pues vete a saber si marcas tendencia ;)

• Me Gusta
Reacciones: STG
Jejeje!! Qué bueno!! En Valdebebas! Tú ya lo tienes o estás esperando?
Pues de momento, estoy dándole vueltas. El maletero más pequeño que el Ateca me echa un poco para atrás. Con dos niños no sé si se me va a quedar pequeño... Pero ahora mismo, es el único coche por el que cambiaría el Ateca (dentro de lo que me puedo permitir).

Si en estos dos-tres meses se dan las cosas bien y me dieran un buen precio por el Ateca, ahora que hace 4 años y ya se me acaba la garantía y el mantenimiento, empiezan las ITV...

Pues nada, si ves un Ateca verde jungla por el barrio, soy yo. Seguro que me reconoces porque es casi exclusivo ese color, a la par que espectacular!!! 😉

Volver