Colores del Formentor

No quiero ver el coche como los alemanes en la Alhambra en Agosto..... Rojo Gamba y la piel la han mudado 8 veces en una semana
😂 😂 😂

• Me Gusta
Reacciones: STG
precios vinilado 3M con garantia en partes planas de 5 años y en las verticales de 8 años:

vinilado exterior en brillante, satinado o mate - 1600€
vinilado interior de pasos de puertas, maletero y capo - 795€
vinilado pasos de rueda y parte inferior (lo que va gris plata en el formentor) - 650€

tiempo:

solo exterior - 3/4 dias
exterior e interior - 5/6 dias

Última edición:
precios vinilado 3M con garantia en partes planas de 5 años y en las verticales de 8 años:

vinilado exterior en brillante, satinado o mate - 1600€
vinilado interior de pasos de ruedas, maletero y capo - 795€
vinilado pasos de rueda y parte inferior (lo que va gris plata en el formentor) - 650€

tiempo:

solo exterior - 3/4 dias
exterior e interior - 5/6 dias
Esto ya me fio más.

Si, Pronto Rotulo lo conozco, trabaja muy bien pero es caro, los otros que has puesto no los conozco pero no parece mal precio

hoy que he ido estaban vinilando en gris mate oscuro un Tesla Model 3 Performance
buen coche, lastima que sea electrico :censored:

hoy, ahora ...... aun no les ha entrado en su configurador el gris magnetic mate
lo acabamos de mirar e inclusive colocando un codigo de configuracion web donde si da la opcion, cambia el color a gris magnetic metalizado
tendremos que esperar un poco mas, a ver .....

hoy, ahora ...... aun no les ha entrado en su configurador el gris magnetic mate
lo acabamos de mirar e inclusive colocando un codigo de configuracion web donde si da la opcion, cambia el color a gris magnetic metalizado
tendremos que esperar un poco mas, a ver .....
Quédate con el Graphene jajajjaj

Quédate con el Graphene jajajjaj
si, no sufro porque tambien me gusta y tambien he preguntado vinilar, pero mas que nada que me den la opcion (si esta en coinfigurador) y ya eligire.
quizas con la diferencia de precio al mate (1200€) pinto todos los bajos en graphene, los detalles en negro brillo y las llantas en cobre ;) y aun me sobrara

si, no sufro porque tambien me gusta y tambien he preguntado vinilar, pero mas que nada que me den la opcion (si esta en coinfigurador) y ya eligire.
quizas con la diferencia de precio al mate (1200€) pinto todos los bajos en graphene, los detalles en negro brillo y las llantas en cobre ;) y aun me sobrara
Y quedaría pre cio so 😍😍

• Me Gusta
Reacciones: STG
Aquí os dejo un Formentor versión Filomena en un centro comercial de Toledo está tarde.

Adjuntos

• IMG-20210114-WA0019.jpg
    IMG-20210114-WA0019.jpg
    121,8 KB · Visitas: 71
  • IMG-20210114-WA0020.jpg
    IMG-20210114-WA0020.jpg
    120,3 KB · Visitas: 71
  • IMG-20210114-WA0021.jpg
    IMG-20210114-WA0021.jpg
    128,8 KB · Visitas: 67
Volver