Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quiero ver el coche como los alemanes en la Alhambra en Agosto..... Rojo Gamba y la piel la han mudado 8 veces en una semana
![]()
![]()
![]()
tambien seria interesante saber el precio de un vinilado completo con vinilo de calidad mate![]()
No quiero ver el coche como los alemanes en la Alhambra en Agosto..... Rojo Gamba y la piel la han mudado 8 veces en una semana
![]()
![]()
![]()
Esto ya me fio más.precios vinilado 3M con garantia en partes planas de 5 años y en las verticales de 8 años:
vinilado exterior en brillante, satinado o mate - 1600€
vinilado interior de pasos de ruedas, maletero y capo - 795€
vinilado pasos de rueda y parte inferior (lo que va gris plata en el formentor) - 650€
tiempo:
solo exterior - 3/4 dias
exterior e interior - 5/6 dias
lo he preguntado esta mañana aqui en barcelonaEsto ya me fio más.
Donde los has mirado @STG ?lo he preguntado esta mañana aqui en barcelona
este precio ha sido en Motor Vinilo, ha hecho varias cosas para el Club Abarth y hay buenas referenciasDonde los has mirado @STG ?
Quédate con el Graphene jajajjajhoy, ahora ...... aun no les ha entrado en su configurador el gris magnetic mate
lo acabamos de mirar e inclusive colocando un codigo de configuracion web donde si da la opcion, cambia el color a gris magnetic metalizado
tendremos que esperar un poco mas, a ver .....
si, no sufro porque tambien me gusta y tambien he preguntado vinilar, pero mas que nada que me den la opcion (si esta en coinfigurador) y ya eligire.Quédate con el Graphene jajajjaj
Y quedaría pre cio sosi, no sufro porque tambien me gusta y tambien he preguntado vinilar, pero mas que nada que me den la opcion (si esta en coinfigurador) y ya eligire.
quizas con la diferencia de precio al mate (1200€) pinto todos los bajos en graphene, los detalles en negro brillo y las llantas en cobrey aun me sobrara
Precioso...., yo estoy con la mosca detrás de la oreja (aún me quedan 5 días para tener el coche) para cambiarle los escapes a unos que suenen como tendría que sonar el coche , pero veo que aún no hay mucha oferta
Es cosa mía o ese es el formentor de @MostCu ??Aquí os dejo un Formentor versión Filomena en un centro comercial de Toledo está tarde.
Según dijo estaba a la venta, supongo no venderán el mío , lo que me faltaba