Colores del Formentor

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Viendo el perfil se ve como en las primeras fotos que tiene, juraría que es un color gris magnetic? Por qué brilla a a luz, no es el petrol blue y en las últimas que habéis pasado ya es un color mate, tanto el color principal como los bajos le ha quedado muy bonito y es interesante para hacérselo en un futuro a los nuestros la verdad
ostras pues si es el magnetic mate .... se ve muy azulado. eso que con la luz cambie y se vea tan azul ..... :unsure:
 

jrparejo

Forero Experto
Pues yo tengo que reconocer que segun la intensidad de luz solar el Blue Petrol pasa de un gris magnetic a gris y azul cuando lo metes en la bañera. Lo siento pero me gusta mucho, aunque soy todo 👂 para el tema de pintar bajos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo tengo que reconocer que segun la intensidad de luz solar el Blue Petrol pasa de un gris magnetic a gris y azul cuando lo metes en la bañera. Lo siento pero me gusta mucho, aunque soy todo 👂 para el tema de pintar bajos.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
si es que el gris magnetic metalizado ya tiene tambien reflejos azules y lo quiero gris, para azulados pillaria directamente el azul petrol mate tambien. pensaba que al ser mate quedarian mas apagados por las fotos que he visto
 

jrparejo

Forero Experto
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
si es que el gris magnetic metalizado ya tiene tambien reflejos azules y lo quiero gris, para azulados pillaria directamente el azul petrol mate tambien. pensaba que al ser mate quedarian mas apagados por las fotos que he visto
Deduzco que el azul nooo......???
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y eso que el graphene segun en que foto (por la luz) tambien tiene un tono azulado/liloso. a ver si nos quita de dudas @MostCu cuando lo recoja
 

Adjuntos

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
no, los dos son el graphene
el gris magnetic metalizado es mas oscuro y, metalizado
Nooo, es el Plata Urban, fíjate en los pasos de rueda y bajos como el contraste es mayor en uno que en otro
 

Adjuntos

Arriba