jrparejo
Forero Experto
Tu lo has dicho, cuando lo recoja, espera sentado por lo que va

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu lo has dicho, cuando lo recoja, espera sentado por lo que va
Para el Azul Mate yo lo dejaría tal cual, jejejeA ver si os aclaráis!! Que pintura tengo que comprar??
por eso, el que yo he puesto apenas tiene contraste, no?Nooo, es el Plata Urban
A ver si os aclaráis!! Que pintura tengo que comprar??
Este si es el Graphene, por eso tiene menos contraste, el que pusiste es el Urban, es mucho más claropor eso, el que yo he puesto apenas tiene contraste, no?
![]()
![]()
no se, yo lo veo solido no metalizado
bueno, si no ....... estos son gris gris
si, y en segun que foto del magentic mate tambien hay poca diferenciaComo ves, en sombra, el color de los pasos de rueda y bajos en contraste con el de la chapa es poco, en el resto de colores hay más diferencia
Te doy la razón, cambia mucho el color segun la luz, ya me han preguntado gente a parte de la marca jajaa, si es gris .azul..da la impresion que han buscado colores "vivos", muy cambiantes en funcion de las luces, el graphen, el magnetic metalizado y mate, el petrol blue, el verde camouflage ......
Sobre todo es la luz natural.Yo en cuanto vuelva a tener el coche os hago fotos, al sol y por la noche
perfect, graciasYo en cuanto vuelva a tener el coche os hago fotos, al sol y por la noche
si, me imagino que con la "oscuridad" sera cuando se vera gris o azul en tu caso. es con la luz que hace aflorar esas tonalidades "escondidas" y en funcion del tipo y tonalidad de la luz pues sale una tonalidad u otra en el cocheSobre todo es la luz natural.
Ahí parece negro, y es Gris. PreciosoHe encontrado una en el movil que la hice en el parking
Ver el archivo adjunto 448
He encontrado una en el movil que la hice en el parking
Ver el archivo adjunto 448