Colores del Formentor

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola Edrax!!
Yo me interesé por ese color al hacer el pedido, era curioso porque en el configurador desde casa lo podía elegir, sin embargo los comerciales en los concesionarios me decían que no aparecía, supongo que sería algo puntual, finalmente escogí el negro.
He visto algún vídeo alemán con ese color y para mi gusto le sienta muy bien también.
Gracias por tus aportes.
supongo que no le quedara mal, imagino que sera un color que en funcion de las luces se vera mas negro o mas verde, rollo como si fuera un tornasol
pero claro, lo suyo es verlo, hay colores que cambian mucho en vivo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué bonito! También le ha quitado las letras de Cupra debajo del logotipo del portón.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
como ya he dicho anteriormente y opinion personal, creo que el coche pintado del mismo color los bajos, queda mejor y que los contrastes sea con el negro brillo
yo lo estoy valorando
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
De manera que están haciendo muchas marcas de poder hacer combinaciones de color en la carrocería, no estaba mal que se permitiese esa posibilidad
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jajaja!!gracias por pensar en mí @Enrique justo lo acabo de ver y queda bien la verdad, aunque igual queda mejor en negro mate que negro brillo, como las llantas
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Jajaja!!gracias por pensar en mí @Enrique justo lo acabo de ver y queda bien la verdad, aunque igual queda mejor en negro mate que negro brillo, como las llantas
yo para hacerlo mate que le quitas contraste, lo haria del mismo color que el coche
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ha pintado parte matricula trasera, marco de la parrilla, espejos y perfil de talonera en negro tambien
me gusta, un poco es la idea. dudo si lo de la matricula en negro o como la carroceria
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y altura perfecta, para mi gusto
uffff eso si que no lo toco, mi mujer me mata. viene del abarth y queria un suv pequeño por comodidad, como se lo baje ....... 😬
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Viendo el perfil se ve como en las primeras fotos que tiene, juraría que es un color gris magnetic? Por qué brilla a a luz, no es el petrol blue y en las últimas que habéis pasado ya es un color mate, tanto el color principal como los bajos le ha quedado muy bonito y es interesante para hacérselo en un futuro a los nuestros la verdad
 
Arriba