Colores del Formentor

Edrax

Forero Activo
Qué bueno, Juniormorais, me alegro que el color sea tan bonito. Es cierto que en algunas fotos y vídeos se ve que el color parece más azulado.

A ver si Edrax nos desvela el misterio de los colores mate en el VZ, sobre todo el Petrol Blue, a ver si va a volver a estar disponible...
Pues por desgracia no hay nada oficial todavía respecto a los colores Mate, tan solo sabemos que volverán, el cómo y cuándo es un misterio... se habla de principios de año peeero no hay nada confirmado por marca ni por producto.

y el mate tambien tiene esa diferencia de tonalidad azul-gris????
porque las fotos y videos que hay por internet parece bastante gris
El Gris Mate tiene un tono un pelín Azul. (muy poco, pero lo tiene)

El nombre del color metalizado es :
- Gris Magnetic
y el del mate es:
_ Gris Magnetic Mate

Así que debe tender a ese toque "azul" pero muchisimo menos al ser Mate...

Os dejo foto real del color ;)

byE
 

Adjuntos

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo tengo el gris magnetic mate y me gusta mucho, no lo había visto en directo y me la jugué pero no me ha defraudado, durante el día es mas grisaceo, según la luz tira un poco a azulado(muy poco) y de noche se ve oscurito
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues por desgracia no hay nada oficial todavía respecto a los colores Mate, tan solo sabemos que volverán, el cómo y cuándo es un misterio... se habla de principios de año peeero no hay nada confirmado por marca ni por producto.


El Gris Mate tiene un tono un pelín Azuldo. (muy poco, pero lo tiene)

El nombre del color metalizado es :
- Gris Magnetic
y el del mate es:
_ Gris Magnetic Mate

Así que debe tender a ese toque "azul" pero muchisimo menos al ser Mate...

Os dejo foto real del color ;)

byE
realmente en esta foto tiene un tono muy azulado, a diferencia de las que pongo
 

Adjuntos

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el gris magnetic mate y me gusta mucho, no lo había visto en directo y me la jugué pero no me ha defraudado, durante el día es mas grisaceo, según la luz tira un poco a azulado(muy poco) y de noche se ve oscurito
me dejas mas tranquilo con lo que tira a azulado segun la luz, pero muy poco
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La luz amarilla tiende a darle ese colorcillo azul. Por eso cuando le da el sol sale el tono y cuando no se ve gris gris ;)

byE
esperemos porque los tonos azulados ............. a ver si de aqui a entonces puedo ver alguno en vivo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sé , pero este color me encanta, en días lo tendré en vivo :):):):):):):):):)
es muy chulo
es el que en un principio he escogido yo, a falta de ver como se resuelve lo del mate
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Así estoy yo, STG, esperando a que se aclare el tema de los colores mate. Yo lo quiero pedir en Enero o Febrero y lo quiero en Petrol Blue, con los asientos también azules. Si finalmente no está disponible ese color, me va a dar un buen bajón, porque he visto el coche con ese color y esa tapicería en el concesionario y lo tengo metido entre ceja y ceja 😔
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Así estoy yo, STG, esperando a que se aclare el tema de los colores mate. Yo lo quiero pedir en Enero o Febrero y lo quiero en Petrol Blue, con los asientos también azules. Si finalmente no está disponible ese color, me va a dar un buen bajón, porque he visto el coche con ese color y esa tapicería en el concesionario y lo tengo metido entre ceja y ceja 😔
de aqui a entonces supongo que ya se sabra algo, yo lo tengo mas justo, que ya lo he pedido 🤞
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
alguien sabe que color son los bajos del formentor, o sea: las taloneras, pasos de rueda, tomas aire delanteras y parte del difusor y zona matricula trasera
es como un gris metalizado brillante pero diferente a los de carroceria, o eso creo
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
alguien sabe que color son los bajos del formentor, o sea: las taloneras, pasos de rueda, tomas aire delanteras y parte del difusor y zona matricula trasera
es como un gris metalizado brillante pero diferente a los de carroceria, o eso creo
Así es... también los espejos son de ese color...
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con el gris magnetic queda muy bien....
Foto.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
@Enrique
Así estoy yo, STG, esperando a que se aclare el tema de los colores mate. Yo lo quiero pedir en Enero o Febrero y lo quiero en Petrol Blue, con los asientos también azules. Si finalmente no está disponible ese color, me va a dar un buen bajón, porque he visto el coche con ese color y esa tapicería en el concesionario y lo tengo metido entre ceja y ceja 😔
Yo tengo el Launch Edition Azul petro + los asientos y salpicadero Azul y es una maravilla, eso sí... el coche siempre limpio y es espectacular el color y la combinacion interior azul.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué envidia sana me das! Disfrútalo cada día, es una preciosidad con esa combinación. Espero poder tenerlo en breve con esos mismos colores, si me das tu permiso
 

Edrax

Forero Activo
Es que en el configurador se ve muuy diferente al del Tarraco xD Y claro es un color que hay que ver...

byE
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien lo ha pedido en Dark Camo?

byE
Hola Edrax!!
Yo me interesé por ese color al hacer el pedido, era curioso porque en el configurador desde casa lo podía elegir, sin embargo los comerciales en los concesionarios me decían que no aparecía, supongo que sería algo puntual, finalmente escogí el negro.
He visto algún vídeo alemán con ese color y para mi gusto le sienta muy bien también.
Gracias por tus aportes.
 
Arriba