Colores del Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El gran desaparecid. Muy bien le queda ese color
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo no se que pensareis vosotros, será como se dice que lo miro con buenos ojos pero....

le quedan bien todos los colores a este coche!
No te quepa duda. Cuando un coche es bonito, da igual el color. Luego cada uno tendremos nuestras preferencias, pero creo que no nos cansamos de verlo, da igual en qué color :love:
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas. Por favor, necesito que alguien cuelgue unas cuantas fotos del red Desire. Me encantaría ver cómo le sienta.😁estoy entr6e el rojo y el gris magnetic, que es espectacular!! Qué opináis?
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas. Por favor, necesito que alguien cuelgue unas cuantas fotos del red Desire. Me encantaría ver cómo le sienta.😁estoy entr6e el rojo y el gris magnetic, que es espectacular!! Qué opináis?
aqui tienes un video para que le saques hasta el ultimo pixel del rojo desire!

un saludo @Jacoco !
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo lo he pedido en gris graphene, pero estoy pendiente que el gris magnetic mate que sale en el configurador, les salga a ellos ya que no les sale y no lo hemos podido configurar, ni importando el codigo de configuracion de internet, cambia el color a gris magnetic brillante automaticamente
supongo que sera cosa de dias que les actualicen y pueda cambiarlo. si finalmente no puedo, pues gris graphene que tambien me gusta y esta poco visto
realmente yo vi en el concesionario el gris graphene, el gris magnetic y el blanco, y todos le quedan muy bien
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
yo lo he pedido en gris graphene, pero estoy pendiente que el gris magnetic mate que sale en el configurador, les salga a ellos ya que no les sale y no lo hemos podido configurar, ni importando el codigo de configuracion de internet, cambia el color a gris magnetic brillante automaticamente
supongo que sera cosa de dias que les actualicen y pueda cambiarlo. si finalmente no puedo, pues gris graphene que tambien me gusta y esta poco visto
realmente yo vi en el concesionario el gris graphene, el gris magnetic y el blanco, y todos le quedan muy bien
Yo tengo el Launch Edition Blue Petrol mate y cuando lo configuraron salía "marrón Oak", una cosa rara, pero llego el Azul Mate correctamente
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
SI, a mí me pasó lo mismo, en el presupuesto salía en color blanco pero me dijó el comercial que era un problema con el programa, que internamente estaba bien y efectivamente me llegó el gris magnetic mate
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
yo lo he pedido en gris graphene, pero estoy pendiente que el gris magnetic mate que sale en el configurador, les salga a ellos ya que no les sale y no lo hemos podido configurar, ni importando el codigo de configuracion de internet, cambia el color a gris magnetic brillante automaticamente
supongo que sera cosa de dias que les actualicen y pueda cambiarlo. si finalmente no puedo, pues gris graphene que tambien me gusta y esta poco visto
realmente yo vi en el concesionario el gris graphene, el gris magnetic y el blanco, y todos le quedan muy bien
No tengas duda de que cualquier color le va a quedar bien al Formentor. La elección es ya una cuestión personal. Y si te gusta el mate, ve a por el. Verás en el foro las fotos del gris mate de valdus, que es espectacular.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cierto, es una codificación interna me comentó el comercial el otro día
 

rotnemrof

Forero Novato
Yo tenia claro que seria un gris grafeno al no haber opcion del gris mate para el 1.5tsi.
Aunque me tira un poco atras perder el contraste con el gris de los retrovisores y las inserciones del "difusor" trasero y las tomas de aire delanteras.

joder que puto dilema.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tenia claro que seria un gris grafeno al no haber opcion del gris mate para el 1.5tsi.
Aunque me tira un poco atras perder el contraste con el gris de los retrovisores y las inserciones del "difusor" trasero y las tomas de aire delanteras.

joder que puto dilema.
siempre puedes plantearte vinilarlo
yo si al final no puede ser el magnetic mate, sera el grafeno, y si es asi, el marco de la parrilla y retrovisores seguro que los vinilo negro brillo
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El color gris magnetic cambia mucho de cuando le da el sol tomando un tono algo azulado a cuando está en sombra que el gris se hace mucho más profundo. Es un color sorprendente por cómo cambia.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El color gris magnetic cambia mucho de cuando le da el sol tomando un tono algo azulado a cuando está en sombra que el gris se hace mucho más profundo. Es un color sorprendente por cómo cambia.
Qué bueno, Juniormorais, me alegro que el color sea tan bonito. Es cierto que en algunas fotos y vídeos se ve que el color parece más azulado.

A ver si Edrax nos desvela el misterio de los colores mate en el VZ, sobre todo el Petrol Blue, a ver si va a volver a estar disponible...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El color gris magnetic cambia mucho de cuando le da el sol tomando un tono algo azulado a cuando está en sombra que el gris se hace mucho más profundo. Es un color sorprendente por cómo cambia.
y el mate tambien tiene esa diferencia de tonalidad azul-gris????
porque las fotos y videos que hay por internet parece bastante gris
 
Arriba