jrparejo
Forero Experto
El techo y las manillas son un gris oscuro, más desapercibido será el negro, es muy opinión.Que color queda mejor? El negro o el gris![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El techo y las manillas son un gris oscuro, más desapercibido será el negro, es muy opinión.Que color queda mejor? El negro o el gris![]()
Negro, coged el negro. Fijaros en el color de la manilla en las primeras fotos y en el portagafas en las últimas. Se ve muy distinto con respeto al techo por el flash... coged el negro que os veo pintándolo con un rotuladorQue color queda mejor? El negro o el gris![]()
Pedido ya el negro. Me llega el día 22Negro, coged el negro. Fijaros en el color de la manilla en las primeras fotos y en el portagafas en las últimas. Se ve muy distinto con respeto al techo por el flash... coged el negro que os veo pintándolo con un rotulador
Yo tengo fecha para el 31 de febrero, ya queda menosY a mí![]()
31 Febrero???Yo tengo fecha para el 31 de febrero, ya queda menos
Yo diría que en 2022 tampoco habrá 31 de febrero2022 tal vez?![]()
Los bisiestos los van sumando los chinosYo diría que en 2022 tampoco habrá 31 de febrero![]()
Pues ya me ha llegado el portagafas. Ahora solo falta que me devuelvan el coche para poder ponerloPedido ya el negro. Me llega el día 22![]()
Queda bien y no es complicado.Pues ya me ha llegado el portagafas. Ahora solo falta que me devuelvan el coche para poder ponerlo![]()
Estoy como túPues ya me ha llegado el portagafas. Ahora solo falta que me devuelvan el coche para poder ponerlo![]()
Porque hice una gran explicación de bricoQueda bien y no es complicado.
Eres muy graficoPorque hice una gran explicación de brico![]()