Colocacion de Lampara Led del maletero (Aliexpress)

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ahora, el siguiente, colocar la que salió del maletero en la guantera, que se comenta que alumbra poco. El tema bricos se anima 👏🏻👏🏻👏🏻
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahora, el siguiente, colocar la que salió del maletero en la guantera, que se comenta que alumbra poco. El tema bricos se anima 👏🏻👏🏻👏🏻
Esa es tan sencilla como tirar de la lámpara de la guantera, desconectarla, cambiarla por la del maletero y volver a encajar que es muy sencillo y es cierto que alumbra más, yo fue de lo primero que hice al tenerlo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esa es tan sencilla como tirar de la lámpara de la guantera, desconectarla, cambiarla por la del maletero y volver a encajar que es muy sencillo y es cierto que alumbra más, yo fue de lo primero que hice al tenerlo.
No lo sé aún, ni como alumbran ni nada .... 😂🤣😂
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el enlace q habeis puesto de aliexpress vienen dos por el precio d 5€ y pico? Una la poneis en el maletero y la otra en la guantera? O no son la misma?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el enlace q habeis puesto de aliexpress vienen dos por el precio d 5€ y pico? Una la poneis en el maletero y la otra en la guantera? O no son la misma?
Una en el maletero o las dos, usando el hueco que hay en la izquierda del botón del gancho (yo solo he puesta una) y la que se saca del maletero pasa a la guantera
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hay que cambiar el conector negro también aparte del portalámparas Led?
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el enlace q habeis puesto de aliexpress vienen dos por el precio d 5€ y pico? Una la poneis en el maletero y la otra en la guantera? O no son la misma?
La que saques del maletero ponla en la guantera, la de Aliexpress en la guantera, te fundiría la guantera :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba