Colocacion del reposapies y pedales de aluminio (Aliexpress)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Desde el primer día los tengo y sin pegas
 

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Otro más q los va a pedir, gracias por los tutos, salu2
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El otro día vi en el taller los mismos que llevamos del juliexpress para Skoda a 100€ pavos el juego para el automático, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Los mismos no son. Yo he llevado los de Aliexpress y la calidad de los originales es superior. La goma y el metal son de mejor calidad y están mejor rematados.
Dicho esto, no pago ni loco esos 100 euros. A mi los originales me salieron por la mitad.
Los compré en wallapop y el vendedor los suele sacar regularmente.
Los de Aliexpress por el precio que tienen son muy buena opción pero prefiero los originales por 50 eur.
 
Última edición:

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguien tiene los nuevos que son en color mas oscurito? la verdad es que son bastante mas bonitos...
Yo mismo tengo los dos más el reposapies y te aseguro que, con las suelas de los zapatos mojadas, resbalan muchísmo menos que los del julixprés
Tardan un poco en venir, pero cuando los tienes puestos no tienen nada que ver con los que llevan los demás, ni tan siquiera con los de los VZ.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo mismo tengo los dos más el reposapies y te aseguro que, con las suelas de los zapatos mojadas, resbalan muchísmo menos que los del julixprés
Tardan un poco en venir, pero cuando los tienes puestos no tienen nada que ver con los que llevan los demás, ni tan siquiera con los de los VZ.
Estás diciendo que mi catálogo es malo, Valgamelseñol 🤦🤦🤦🤦
 

Xompiras

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo mismo tengo los dos más el reposapies y te aseguro que, con las suelas de los zapatos mojadas, resbalan muchísmo menos que los del julixprés
Tardan un poco en venir, pero cuando los tienes puestos no tienen nada que ver con los que llevan los demás, ni tan siquiera con los de los VZ.
Ole!! Pedidos en servicio oficial? o en alguna página güeb?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ole!! Pedidos en servicio oficial? o en alguna página güeb?
Pedidos en la web de Cupra y ellos los envían al concesionario que elijas, los puedes recoger y poner tú o que te los pongan ellos.
En mi caso, los recogí y los llevé a mi chapista de confianza y me los puso sin cobrarme nada 😁
 

Juancio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien tiene los nuevos que son en color mas oscurito? la verdad es que son bastante mas bonitos...
Yo los he comprado en el concesionario directamente, mi coche es manual. Los pedales perfectos, pero el reposapiés no coinciden las pestañas con los anclajes del coche, por lo que no lo puedo colocar. He consultado y me están mirando a ver si es que me han vendido el reposapiés de otro modelo de coche. ¿A alguien le ha ocurrido esto? De primeras en el concesionario me dijeron que creían que no existe otro modelo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que son todos iguales, por lo menos en los golf, passat, leon y formentor... Es el mismo reposapies, asi que todo el grupo llevará el mismo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo los he comprado en el concesionario directamente, mi coche es manual. Los pedales perfectos, pero el reposapiés no coinciden las pestañas con los anclajes del coche, por lo que no lo puedo colocar. He consultado y me están mirando a ver si es que me han vendido el reposapiés de otro modelo de coche. ¿A alguien le ha ocurrido esto? De primeras en el concesionario me dijeron que creían que no existe otro modelo.
Van estupendamente bien, ahora si los habéis pedido mal 🤷‍♂️
La referencia para volante a la izquiera es: Referencia: 5FA071750 9DG
Yo los llevo desde hace casi un año y divinamente perfectos, y con las suelas mojadas no patinan tanto como los de juliexpress 🤭
 
Arriba