Colocación portagafas

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias BrOu. Ya me han devuelto el coche y lo he puesto, es muy fácil. Lo único que después de quitar las presillas con el destornillador en forma de L pones que hay que tirar fuerte y casi me hago polvo, hasta que he pensado que el destornillador plano tenía que ser para algo y lo he utilizado para sacarlo haciendo un poco de palanca en la parte inferior metálica que queda en el hueco dejado por las presillas. La verdad es que queda muy bien👍
Puñeteros libro de instrucciones 🤣🤣
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Si yo también lo puse y queda muy bien. Las grapas no agarran con tanta fuerza como en los asideros pero suficiente para el portagafas.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo lo puse ayer.

Tienes que ponerle las tapas que vienen para que se abran las patillas interiores y se quede mas fija. aunque no queda exactamente como el asidero, pero funcionan bien.
Portagafas (1).jpgPortagafas (2).jpg
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate

Dany

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Colocado, muchas gracias por la info. Solo deciros que al tercer dia me aparecio un ruido y me volvi loco buscandole... pues resulta que habia colocado las gafas del reves y venia de ahi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: las coloque bien y listo.....
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues eso decia yo, que esta bien pa lo que es. El mismo e pillao yo del enlace que habia.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras no me digas eso, que ya lo he comprado.
Que si que si, no me habeis entendio bien o no me explicao bien, que si queda bien,.solo he dicho que no queda igual de fuerte como el de serie como habia comentado alguien, pero que si queda bien (y) (y) ;)
 
Arriba