Colocacion de Lampara Led del maletero (Aliexpress)

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues....cambiale la luz o moriras y lo sabesss
Tengo visto un plafón de armario que cuando lo pulsas se hace de día 😜
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mi mujer -el coche es de ella- me exige más luz en el maletero, que no ve dónde pone la compra.
Pues aquí tienes dos soluciones:
1) cambiar la luz led por otra de Alliexpress más potente, con lo que el maletero parecerá un Zara;
2) cambiarla por una luz led doble de Alliexpress, con lo que parecerá el aeropuerto de NY. Se tendrá que poner máscara de soldador para meter la compra.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues aquí tienes dos soluciones:
1) cambiar la luz led por otra de Alliexpress más potente, con lo que el maletero parecerá un Zara;
2) cambiarla por una luz led doble de Alliexpress, con lo que parecerá el aeropuerto de NY. Se tendrá que poner máscara de soldador para meter la compra.
Ella es "delicada", tiene que tener la luz que a ella le parezca bien, si se la pongo normal, no le apaña y si se la pongo fuerte, tampoco le apaña; igual le cuelgo una linterna militar que tengo y que se gradue la intensidad a su antojo del momento :)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ella es "delicada", tiene que tener la luz que a ella le parezca bien, si se la pongo normal, no le apaña y si se la pongo fuerte, tampoco le apaña; igual le cuelgo una linterna militar que tengo y que se gradue la intensidad a su antojo del momento :)
La cinta americana es tu amiga
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo el enlace de la luz maletero, pero no encuentro el enlace del cable con clavijas necesario, me lo puede pasar alguien? se agradece
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues ya esta acabado

he tenido que modificar mi primera via de tirada de cable porque el cable es corto para tanto recorrido, baja demasiado por el lado derecho y despues esos centimetros de más hay que subirlos por el izquierdo y no llega. asi que armado de valor y con la confianza del post de Oscartopo (gracias) he desmontado la tapa cubre cerradura en todo su ancho, como bien dice lleva cuatro grapas que "se clavan" de arriba hacia abajo y que salen haciendo un poco de fuerza y estirando hacia arriba desde el extremo y con la mano derecha y la izquierda en el labio inferior de la pieza, yo he empezado por el derecho.
despues he redirigido el cableado separando un poco el tapizado para lograr que el cable pase por encima de los aros de enganche que tenemos en el maletero

.Ver el archivo adjunto 4596
Ver el archivo adjunto 4593Ver el archivo adjunto 4592
Ver el archivo adjunto 4594Ver el archivo adjunto 4595
despues solo queda colocar la tapa de plastico teniendo cuidado de hacer encajar las guias inferiores presentando las grapas en su sitio teniendo en cuenta no pillar la goma que hace de junta en el maletero........

aqui se ve el detalle de las grapas y que coinciden con los agujerosen la chapa que se ven en las fotos 4 y 5
.Ver el archivo adjunto 4597

comentar que despues he dejado el coche reposar, he arrancado y circulado unos minutos a ver si saltaba algun error o aviso de averia, toco madera y de momento nada.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 4599
Compraste la opción de dos plafones y cable?
Crees que en el Hybrido enchufable será igual?
 

Jakebean

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola ! ¿Algún otro sitio donde comprar los led que no sea Aliexpress?
 

eman15

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola. Ya tengo cambiada la luz del maletero por la nueva de Aliexpress, pero me he dado cuenta que en el lado contrario hay una tapa en la misma posición que la luz. Esa tapa se puede quitar (no ha salido con facilidad y me da miedo romper algo) y colocar la otra luz del pack?
Edito: Ya que he visto que habrá que tirar cableado y demás... Para ese curro con la ganancia que tengo creo que me da de sobra
 

Jakebean

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Os pasa a vosotros que el borde de acceso al maletero se va deteriorando con el cierre de la puerta? En el Leon ST que tenia antes era metálico y no me pasaba. Ah!, la luz nueva genial ! Gracias
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola. Ya tengo cambiada la luz del maletero por la nueva de Aliexpress, pero me he dado cuenta que en el lado contrario hay una tapa en la misma posición que la luz. Esa tapa se puede quitar (no ha salido con facilidad y me da miedo romper algo) y colocar la otra luz del pack?
Edito: Ya que he visto que habrá que tirar cableado y demás... Para ese curro con la ganancia que tengo creo que me da de sobra
En ese hueco va instalado el tirador de la bola de remolque en caso de que lo pidas a la fabrica...
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Uno más que ha instalado ambas luces en el hibrido enchufable de 204.

Lo hice sin problemas y un poco de mañana Con un cable eléctrico usado de guía y ha quedado genial !!
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola. Ya tengo cambiada la luz del maletero por la nueva de Aliexpress, pero me he dado cuenta que en el lado contrario hay una tapa en la misma posición que la luz. Esa tapa se puede quitar (no ha salido con facilidad y me da miedo romper algo) y colocar la otra luz del pack?
Edito: Ya que he visto que habrá que tirar cableado y demás... Para ese curro con la ganancia que tengo creo que me da de sobra
Esa tapa creo que es donde va el botón de la bola remolque los que la tenemos (yo no tengo ninguna tapa a la izquierda). Yo creo que si tuviera esa tapa lo intentaría, a la que pones una bolsa donde la luz sigues sin ver casi nada.
 
Arriba