Colocacion de Lampara Led del maletero (Aliexpress)

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Esta brico me la apunto............ni si quiera he abierto el maletero de noche, para ver la luminosidad que tiene ..................:unsure:
Yo solo he puesto una luz y menudo cambio. Antes era una pena en penumbra. Bendito @vigon3m que abrió la veda hacia la luz
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo solo he puesto una luz y menudo cambio. Antes era una pena en penumbra. Bendito @vigon3m que abrió la veda hacia la luz
Pon la segunda luz y parecerá que va a salir ET cuando abras el maletero.
El otro día lo abrí en un callejón oscuro y era un canteo, iluminé todo el callejón.
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Una pregunta estupida ......la alimentacion del segundo plafon se saca del primero....digamos que se conectan en serie, de uno a otro no ??????

Podeis pasarme el enlace tanto de aliexpers como de amazon para dos plafones y cables de conexion ...................creo que me voy a decidir por poner los dos .......
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta estupida ......la alimentacion del segundo plafon se saca del primero....digamos que se conectan en serie, de uno a otro no ??????
Si, tienes que tirar un cable desde el primer plafón por debajo del embellecedor de la parte de abajo del portón del maletero hasta el agujero que tienes a la izquierda que es donde iría el botón de la bola de remolque eléctrica
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si, tienes que tirar un cable desde el primer plafón por debajo del embellecedor de la parte de abajo del portón del maletero hasta el agujero que tienes a la izquierda que es donde iría el botón de la bola de remolque eléctrica
HAce muchos años que deje la profesion, pero electricista de vivienda...nada de coches
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si, tienes que tirar un cable desde el primer plafón por debajo del embellecedor de la parte de abajo del portón del maletero hasta el agujero que tienes a la izquierda que es donde iría el botón de la bola de remolque eléctrica
Entiendo que si lo he pedido con bola no puedo poner por lo menos en ese hueco la segunda luz, verdad?

Voy leyendo "mods" mientras espero la llegada del coche y cuando estoy decidido a que se lo hare no puedo por X motivo :ROFLMAO:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Entiendo que si lo he pedido con bola no puedo poner por lo menos en ese hueco la segunda luz, verdad?

Voy leyendo "mods" mientras espero la llegada del coche y cuando estoy decidido a que se lo hare no puedo por X motivo :ROFLMAO:
Puedes hacer otro agujero rectangular con un cúter y poner ahí la segunda luz, pero ya te digo que con una un poco más luminosa que la que trae de serie, basta. Los que hemos puesto la segunda luz LED nos hemos pasao de lúmenes...
 

josean

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Otro más que lo ha puesto. La diferencia es bestial
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he instalado 2.0, pero compré el cable de 1.80 y se me ha quedado tirante y por encima de la rueda de repuesto. Así q pedid el cable de 3m, a ser posible, ya que os tocará comprar otro cable y empalmar (como a mi), si no, no hay manera de escamotearlo.
 

Adjuntos

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy justo he abierto por primera vez el maletero en la cochera. No se ve un carajo. Ahora mismo compro el led nuevo...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mi mujer -el coche es de ella- me exige más luz en el maletero, que no ve dónde pone la compra.
 
Arriba