Colocacion de Lampara Led del maletero (Aliexpress)

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El conector de la lámpara en mi caso, era un poco estrecha he impedía que entrara bien el enchufe macho del maletero sin tener que cambiar la clavija ni romper cable. Le rebaje el interior del conector con unas brocas finitas con la frénelo,es plástico duro y al rebajarlo entra bien el enchufe. A ustedes les conectaba bien?
Saludos
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El conector de la lámpara en mi caso, era un poco estrecha he impedía que entrara bien el enchufe macho del maletero sin tener que cambiar la clavija ni romper cable. Le rebaje el interior del conector con unas brocas finitas con la frénelo,es plástico duro y al rebajarlo entra bien el enchufe. A ustedes les conectaba bien?
Saludos
Con la dremel quería decir
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El conector de la lámpara en mi caso, era un poco estrecha he impedía que entrara bien el enchufe macho del maletero sin tener que cambiar la clavija ni romper cable. Le rebaje el interior del conector con unas brocas finitas con la frénelo,es plástico duro y al rebajarlo entra bien el enchufe. A ustedes les conectaba bien?
Saludos
Si si, justo como decía @vigon3m pero si entra bien y hace el click. Yo la que sobro se fue para un Ateca y probé a ponerla y quitarla varias veces
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El conector de la lámpara en mi caso, era un poco estrecha he impedía que entrara bien el enchufe macho del maletero sin tener que cambiar la clavija ni romper cable. Le rebaje el interior del conector con unas brocas finitas con la frénelo,es plástico duro y al rebajarlo entra bien el enchufe. A ustedes les conectaba bien?
Saludos
La verdad que no tuve mayor problema se me conecto bien.
 

chicho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una pregunta que tengo, voy a ver si hago el pedido de las lámparas porque como todos hemos comprobado la luz deja mucho que desear, y me gustaría saber si viene precableado el lado izquierdo para solo instalar el plafón nuevo o habría que hacerle la instalación desde el otro lado?
 

jrparejo

Forero Experto
Una pregunta que tengo, voy a ver si hago el pedido de las lámparas porque como todos hemos comprobado la luz deja mucho que desear, y me gustaría saber si viene precableado el lado izquierdo para solo instalar el plafón nuevo o habría que hacerle la instalación desde el otro lado?
@Jorderic ha instalado el lado izquiero, en la pagina 5 de accesorios y chuches lo tienes.
 

peterpeter

Forero Novato
Hola a todos.
Despues de ver este súper brico, estoy pensando en instalar otro plafón de origen en el maletero. Puede que en el futuro vuelva a cambiarlos por dos como los del brico, pero, ¿alguien que haya instalado otro plafón en el maletero quiere desacerse del suyo?
Escribirme por privado y me comentáis opciones. Muchas gracias de antemano
 
Última edición:

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Lo mío fue un fiasco compre por la referencia la pareja de plafones en Amazon y me llegaron unos que no son compatibles....
En fin
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias por el brico. Me animo a pedirlos y a ver qué tal vienen
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Luces puestas en maletero y en la guantera y quedan de lujo!!

Muchas gracias
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos.
Despues de ver este súper brico, estoy pensando en instalar otro plafón de origen en el maletero. Puede que en el futuro vuelva a cambiarlos por dos como los del brico, pero, ¿alguien que haya instalado otro plafón en el maletero quiere desacerse del suyo?
Escribirme por privado y me comentáis opciones. Muchas gracias de antemano
Yo estoy en ese punto tambien, ya cambie el plafon original por el de Aliexpress y el sustituido pue a la guantera
y como vienen dos quiero poner la otra en la parte izquierda del maletero y he estado mirando y tengo pendiente de confirmar si este cable me serviria, estoy casi seguro que si pero mañana lo comprobare, si los conectroes son los correctos es cuestion de pocos minutos pasar el cable de un lado a otro.

saludos
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo estoy en ese punto tambien, ya cambie el plafon original por el de Aliexpress y el sustituido pue a la guantera
y como vienen dos quiero poner la otra en la parte izquierda del maletero y he estado mirando y tengo pendiente de confirmar si este cable me serviria, estoy casi seguro que si pero mañana lo comprobare, si los conectroes son los correctos es cuestion de pocos minutos pasar el cable de un lado a otro.

saludos
Si al final lo haces no dejes de detallarnos el proceso (y)
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El link me lleva a una pagina de aliexpress que me dice que el producto no se envia a estados unidos 🤷🏻‍♂️ , donde obviamente no estoy … Como se llama el producto para buscarlo en la pagina? Gracias!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El link me lleva a una pagina de aliexpress que me dice que el producto no se envia a estados unidos 🤷🏻‍♂️ , donde obviamente no estoy … Como se llama el producto para buscarlo en la pagina? Gracias!
Memeo toaa, pincha donde pone estados unidos de nuevayor, y busca spain, y ya te cambia el envio a españa. Gracias, sigueme para mas recetas :cool:
 
Arriba