Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Yo llevo toda la vida en Mapfre y por consiguiente, el Formentor también lo he asegurado con ellos. Voy a pagar 850 € por el seguro a todo riesgo sin franquicia. Si que es cierto que si lo comparas con otros seguros es algo caro, pero personalmente conmigo y con mi familia han respondido siempre súper bien y sin poner pegas de ningún tipo cuando se ha tenido que dar algún parte.

hay veces que en los seguros no todo es cuestion de precio

Yo lo tengo en Generali; 263 € todo riesgo con franquícia de 200 €. Con todos los descuentos aplicados, al tener todos los seguros con ellos

Hoy he hecho la tercera anulación de modificación de seguro.... :oops: además de yo, los de Mutua han de estar mareaos

Al final por 8 meses, ha sido modificación del seguro antiguo, que pagué 330€, he consumido 4 meses , pues haced cuentas, Todo Riesgo Plus

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-01-19 a las 22.54.44.png
    Captura de pantalla 2021-01-19 a las 22.54.44.png
    54,1 KB · Visitas: 56
  • Captura de pantalla 2021-01-19 a las 22.54.10.png
    Captura de pantalla 2021-01-19 a las 22.54.10.png
    70 KB · Visitas: 58
Buenos días! Tengo una duda al contratar el seguro del coche.

Qué opinión tenéis sobre los seguros de Verti? No conozco a nadie que esté en Verti y el precio que dan es bastante competitivo.

Graciaas!

Qué opinión tenéis sobre los seguros de Verti? No conozco a nadie que esté en Verti y el precio que dan es bastante competitivo.

Graciaas!
Verti es de Mutua, pero no puedo opinar de cómo va

Graciaas!
Yo he tenido el león en verti y es de Mapfre pero no te atienden como ellos, una y no más santo Tomás y eso que no di ningún parte, no me avisaron de cuando tenía que renovar ( que no es que no lo supiese yo ) y mirando en la aplicación vi que me subían el seguro bastante, me fui a otra compañía y me volvieron a cobrar el seguro y luego se negaban a devolverme lo cobrado, así que como no tienen oficinas es un trajín de llamadas y malas contestaciones, es como los comerciales de los conce, que una vez cobrado y vendido el coche te peleas tu para solucionar los problemas,( que no meto a todos en el saco que como en todos los sitios los hay muy profesionales y con respeto y saber estar)

Yo he tenido el león en verti y es de Mapfre pero no te atienden como ellos, una y no más santo Tomás y eso que no di ningún parte, no me avisaron de cuando tenía que renovar ( que no es que no lo supiese yo ) y mirando en la aplicación vi que me subían el seguro bastante, me fui a otra compañía y me volvieron a cobrar el seguro y luego se negaban a devolverme lo cobrado, así que como no tienen oficinas es un trajín de llamadas y malas contestaciones, es como los comerciales de los conce, que una vez cobrado y vendido el coche te peleas tu para solucionar los problemas,( que no meto a todos en el saco que como en todos los sitios los hay muy profesionales y con respeto y saber estar)
Yo estoy en un caso parecido al título y he optado por devolver el recibo

Hola a mi el 310 en línea directa 600 € a todo riesgo sin franquicia.

En Linea Directa si no a cambiado la cosa te obligan a poner localizador en el coche. Tienes constancia de ello?
Yo me he pasado a línea directa con el actual, a la espera del Formentor, y no me han dicho nada

Yo me he pasado a línea directa con el actual, a la espera del Formentor, y no me han dicho nada
Pues ahora a cambiado, yo estaba en linea directa y me he tenido que ir hace 2 meses por este motivo y me fastidio bastante porque tenia muy buen precio.

quizas es en segun que coches, o por tipologia si los roban mucho o por precio, a partir de X€
yo estoy con ellos y a mi en los dos ultimos me lo han hecho poner

Volver