Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!
Quería saber vuestra opinión respecto dos compañías. Después de llamar a varias compañías de seguros, Linea Directa y Qualitas Auto me dan los mejores precios, LD: 347€ y QA: 330€ a TR con Franquicia. Qué opiniones tenéis al respecto? Sobretodo la segunda, que no la conozco mucho...
Muchísimas gracias!
Hola! Son dos compañías similares, yo con QA mi experiencia fue muy buena, desde q la contraté hasta q cambié de compañía por otro precio más económico.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Chic@s que tal es la compañía zurich? me ha dado por hablar con ellos y me ofrecen por 400 un tr sin franquicia...lo veo demasiado bueno y como no tengo referencias de nadie de mi alrededor con estos de zurich..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Chic@s que tal es la compañía zurich? me ha dado por hablar con ellos y me ofrecen por 400 un tr sin franquicia...lo veo demasiado bueno y como no tengo referencias de nadie de mi alrededor con estos de zurich..
Una compañía como otra cualquiera , según quién te atienda en caso de siniestro te lo solucionará
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Chic@s que tal es la compañía zurich? me ha dado por hablar con ellos y me ofrecen por 400 un tr sin franquicia...lo veo demasiado bueno y como no tengo referencias de nadie de mi alrededor con estos de zurich..
Un todo riesgo sin franquicia ? Que te informen bien y pregunta , si a final de año si tienes algún rayón o algo si lo cubre , mucho cuidado que hablando con un conocido me dijo que habían seguros que aunque sea. A todo riesgo tienes que cerciorarte de todo eso !
teniendo franquicia no hay problema en ese aspecto , pagas la franquicia y se arregla ! , mira todo muy bien y sobretodo pregunta ! Para no llevarte un chasco luego . Espero Haberte ayudado.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Un todo riesgo sin franquicia ? Que te informen bien y pregunta , si a final de año si tienes algún rayón o algo si lo cubre , mucho cuidado que hablando con un conocido me dijo que habían seguros que aunque sea. A todo riesgo tienes que cerciorarte de todo eso !
teniendo franquicia no hay problema en ese aspecto , pagas la franquicia y se arregla ! , mira todo muy bien y sobretodo pregunta ! Para no llevarte un chasco luego . Espero Haberte ayudado.
Eso hice por telefono consultar todo los precios son por telefono y me envio los pdf donde vienen las coberturas...5 horas dedique esta tarde en llamadas a seguros y por ahora zurich va ganando..
 

bugone21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,

tenia varios precios, todos ellos todo riesgo sin franquicia.

MAPFRE: 379 (tú eliges)
ZÚRICH: 343.
LÍNEA DIRECTA: al principio 360 y a los pocos días me llamaron y me lo ofrecieron por 288.

me he quedado con LD, he de decir que tengo todas las bonificaciones y llevo con ellos casi 8 años con varios coches y moto.

un saludo
 

KNoctisLC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perdonad la pregunta, pero los que tenéis o habéis estado teniendo en cuenta Zúrich, ¿que ponéis a la hora de calcular el precio del seguro en el apartado de que marca es? Es que a mi CUPRA no sale!!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Perdonad la pregunta, pero los que tenéis o habéis estado teniendo en cuenta Zúrich, ¿que ponéis a la hora de calcular el precio del seguro en el apartado de que marca es? Es que a mi CUPRA no sale!!
Si llámales. Yo Zúrich los he tenido en el renting de Audi. Me van a pintar el coche entero antes de entregarlo para que me devuelvan la fianza. El formentor tdi 150 405€ a todo riesgo sin franquicia. Remolcaje ilimitado ( si se me avería en Galicia me traen a Granada por narices) y 3 años si sigo con ellos de valor total del coche en caso de siniestro. No tengo coche sustitución, sólo de cortesía que en definitiva no es ná. Y sobre todo poned el seguro a nombre de la señora. 😂
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas chic@s,

A mi por el momento la compañía que mejor precio me ha ofrecido es la Mutua Madrileña, seguro a todo riesgo sin franquicia por 543,27€. Así que si de aquí a unos días antes de que lo entreguen no consigo alguna oferta mejor que sea todo riesgo sin franquicia, lo contrataré con ellos.

Seria mi primer seguro con la mutua. Siempre he estado en Allianz y Mapfre.
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Habeis mirado AXA? Yo lo tengo con franquicia de 300€ y me sale por 284€. Con otros coches me han funcionado bien.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas chic@s,

A mi por el momento la compañía que mejor precio me ha ofrecido es la Mutua Madrileña, seguro a todo riesgo sin franquicia por 543,27€. Así que si de aquí a unos días antes de que lo entreguen no consigo alguna oferta mejor que sea todo riesgo sin franquicia, lo contrataré con ellos.

Seria mi primer seguro con la mutua. Siempre he estado en Allianz y Mapfre.
Hola @formen-ray, yo no puedo ayudarte mucho, porque sólo tengo experiencia con la Mutua. No puedo comparar. Tengo una póliza de 50 o 60 años de antigüedad que heredé de mi padre y por la que han pasado los 6 o 7 coches que he ido teniendo. Siempre a todo riesgo salvo estos últimos años, que la cambié a terceros plus para mi viejo Nissan Qashqai. Ya me han dado precio para Todo Riesgo Plus, en cuanto me entreguen el Formentor. El resto de ofertas que obtuve ni se acercaban (mi vecino es corredor de AXA y se afanó a fondo), así que seguiré en Mutua.

En estos años, muy satisfecho con Mutua. Asistencia en Carretera rápida y sin peros. Muchos talleres concertados y ningún problema en ninguna incidencia y un siniestro total hace años, en el que tampoco tengo queja.

Pero ya te digo que no puedo comparar. Espero haberte ayudado.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy mirando, y quitando Generali, el único que me ha convencido es Verti, el problema es que leyendo lo que se dice de Verti, y el hecho de ser online/telefónico, no me da buena espina. A ver si alguien más expone su caso con el precio que tienen, porque por menos de 500-600 con franquicia de 200-300 no encuentro mucho...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola @formen-ray, yo no puedo ayudarte mucho, porque sólo tengo experiencia con la Mutua. No puedo comparar. Tengo una póliza de 50 o 60 años de antigüedad que heredé de mi padre y por la que han pasado los 6 o 7 coches que he ido teniendo. Siempre a todo riesgo salvo estos últimos años, que la cambié a terceros plus para mi viejo Nissan Qashqai. Ya me han dado precio para Todo Riesgo Plus, en cuanto me entreguen el Formentor. El resto de ofertas que obtuve ni se acercaban (mi vecino es corredor de AXA y se afanó a fondo), así que seguiré en Mutua.

En estos años, muy satisfecho con Mutua. Asistencia en Carretera rápida y sin peros. Muchos talleres concertados y ningún problema en ninguna incidencia y un siniestro total hace años, en el que tampoco tengo queja.

Pero ya te digo que no puedo comparar. Espero haberte ayudado.
Pues me has ayudado mucho, era justo lo que buscaba, alguien que tuviera mucha experiencia con la Mutua, ya que es una compañía que desconozco por mi mismo y por ausencia de conocidos que tengan seguros de coche con ella.

Por el mismo motivo que tu y mas aun en mi caso al no tener ninguna antigüedad con ellos, me ha sorprendido mucho que sea de lejos la que me haya dado el precio mas barato, incluso la mitad que la mayoría de nombre reconocido, entre ellas AXA que es las que comentas y también pedí presupuesto.

Espero no tener que hacer uso de el, pero si por algún casual se me diera el caso, iré comentando mis impresiones.

Muchas gracias por compartir tu experiencia!
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, pues yo al final he realizado el traspaso con la mutua que era donde tenia el seguro de mi vehiculo antiguo, el total al año son 640€ todo riesgo plus sin franquicia, lo poco que use el seguro en el otro vehiculo todo muy correcto y sin peros, aparte de que te dejan fraccionar el pago en 3 veces sin intereses :)
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hoy me ha ocurrido una cosa curiosa. Estaba buscando seguros para cuando me llegue el jugete y he preguntado en la mtua Madrileña (MTT) y me han enviado un correo diciendo que el formentor hibrido 245Vz no lo aseguran,
¿Os habeis encontrado con alguna otra compañía que haga lo mismo? ¿Sabeis porqué? :unsure::unsure::unsure::unsure:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hoy me ha ocurrido una cosa curiosa. Estaba buscando seguros para cuando me llegue el jugete y he preguntado en la mtua Madrileña (MTT) y me han enviado un correo diciendo que el formentor hibrido 245Vz no lo aseguran,
¿Os habeis encontrado con alguna otra compañía que haga lo mismo? ¿Sabeis porqué? :unsure::unsure::unsure::unsure:
Hola @ERGA, 820€/año tengo yo en la Mutua (MMA) para el eHybrid VZ 245CV, póliza todo riesgo plus.
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!
Quería saber vuestra opinión respecto dos compañías. Después de llamar a varias compañías de seguros, Linea Directa y Qualitas Auto me dan los mejores precios, LD: 347€ y QA: 330€ a TR con Franquicia. Qué opiniones tenéis al respecto? Sobretodo la segunda, que no la conozco mucho...
Muchísimas gracias!
Hola, yo llevo años en Qualitas Auto, y no tengo ninguna queja. Me ofrecierón el mejor precio para un BMW Z4, y me quede con ellos, porque aparte me han ido bajando el precio un poquito cada año. Cierto es que solo he tenido un parte con ellos y fue solo cosa de grua, pero el trato fue muy correcto.
 
Arriba