Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

A mi Mutua Madrileña me gusta mucho tengo que decirlo. Tuve problemas en el pasado con AXA, Pelayo y Genesis. Con Mutua nunca. No son ni los más baratos ni los más caros, pero dan un buen servicio

A mi Mutua Madrileña me gusta mucho tengo que decirlo. Tuve problemas en el pasado con AXA, Pelayo y Genesis. Con Mutua nunca. No son ni los más baratos ni los más caros, pero dan un buen servicio
Yo llevo más de 25 años con Mutua. Nunca me he planteado cambiar. No son baratos pero siempre me han respondido bien cuando ha hecho falta, tanto con los coches como con la casa. Cuando me la líen, ya cambiaré

Yo llevo más de 25 años con Mutua. Nunca me he planteado cambiar. No son baratos pero siempre me han respondido bien cuando ha hecho falta, tanto con los coches como con la casa. Cuando me la líen, ya cambiaré
Justo lo que llevo yo con la Mutua y también contento con ellos. Aunque tampoco he dado ningún parte importante. Solo los típicos arañazos de aparcamiento que me hacen. La moto sin partes en cuatro años y el seguro del Hogar sin ningún parte.

Estuve un año con un Mercedes en Mapfre y me la liaron parda. Tenía que llevar el coche a sus talleres recomendados y para un parte que di me la liaron. Tube que ir tres veces a recoger el coche y volverme sin el, hasta que por fin me lo dejaron en condiciones.

Última edición:
Con la casa... cambié de la del seguro del Banco a ellos y maravilloso. Hasta arreglarme la antena por una granizada al día siguiente. Eso con los otros, que con un problema de un desagüe y me mandaron a unos pintores que se quejaban de lo que les pagaba la aseguradora... ni de coña.

Yo estaba en mutua, tengo 24 años cumplidos en enero, y de carnet 2 años y pocos meses. Estaba en mutua con un león ehybrid de 204cv, pagaba 1400, al pasarme al formentor de 310 me lo subían a 1800. Me puse a buscar alternativas y alfinal linea directa(y si, ya sé k no es lo mejor) por 800€... A ver si cumplo los 25 ya y me baja un pelín el seguro que menudos palos... Mapfre me pedía 6000€...
Q tal ese cambio de coche ??

El AX GT efectivamente era una caja de muertos... varios amigos míos se mataron en uno, se estamparon contra un coche que se incorporó en una convencional sin mirar.
Yo lo tuve … lo siniestré y no me pasó nada …’pero supongo que tendría algo de suerte… me encantaba como andaba ese coche…. Fue mi primer coche …

Yo lo tuve … lo siniestré y no me pasó nada …’pero supongo que tendría algo de suerte… me encantaba como andaba ese coche…. Fue mi primer coche …
Suerte o el tipo de accidente
Estos chicos se estrellaron contra un Mercedes que cruzaba mal en la carretera. Iban 5 y murieron 3.Se salvaron la novia de uno de ellos y otro amigo. Eran los años 80. Una pena. No soy religioso, pero que estén en la mejor Gloria. Pobres. Estuve en su funeral, no podía ser menos. Eran mis amigos, sobre todo uno de ellos. Lo recuerdo con muchísima tristeza.

Para quienes conozcáis esa carretera, fue en la de Guadarrama a El Escorial (Madrid). Muchas salidas de fincas, muchas rectas pero baja visibilidad.Máximo cuidado siempre en la carretera. Hay cosas que han cambiado para mejor desde los años 80 y otras no.

Pues no entiendo.Mismo coche 25 años, sin siniestralidad y a mi 250 eur más.
EL MIO era TR plus y había un TR con menos cosas. No se si será por eso.
Pero vamos, porque esta carisima la gasolina. Sino les quemó el chiringuito.
Yo hablaría, pero no es correcto.
Yo no tengo ningún seguro a mi nombre, hasta las compañías de seguros son mas papistas que el Papa.
Pon el seguro a nombre de tu mujer y después me lo cuentas ;)
23 años sin seguro, mi último seguro fue Winterthur (por aquello de estar cerca la ciudad siempre fue mi aseguradora, aunque los francófonos nunca se han llevado bien con los alemanes). Llamé a Línea Directa y de 1.690 euros del seguro del Mercedes, me lo aseguraron por 1.000 euros y si lo ponía a nombre de mi mujer pagaría 800 (dos cientos euros menos por ser mujer), así lo contraté y IMHO ha sido mi mejor compañía de seguros, cuando llamaba para dar un parte, venía el chapista con un coche de sustitución y se llevaba el mío, cuando el Mercedes estaba reparado me lo traían y se llevaban el de sustitución. Sin esperar peritación ni nada.
Mi romance con ellos duró poco porque compramos un tercer coche para casa y como mi hijo era menor de 25 años quisieron cobrar lo que no está escrito y por eso me fui a la Mutua.

Pues no entiendo.Mismo coche 25 años, sin siniestralidad y a mi 250 eur más.
EL MIO era TR plus y había un TR con menos cosas. No se si será por eso.
Pero vamos, porque esta carisima la gasolina. Sino les quemó el chiringuito.
Por el mio VZ 2.0TSi 245CV pago 720€ por el Todo Riesgo Plus sin franquicia

De todas formas, estoy pensando pasarlo a TR con franquicia, porque realmente mi coche nunca esta en la calle (ni cuando salgo con él de viaje) y en 3 años solo le he dado un parte "por gastar". Una franquicia de 200€ me la cubre la rebaja que consiga en el seguro. Llevo en Mutua unos 28 años

Última edición:
Renovación con Pelayo, TR con franquicia de 450€, con elección de taller y coche de sustitución para accidente, robo y averias, me pasa de 530€ a 650€. Les llamé y bajaron a 600€. Quité el coche de sustitución para averías, q lo cubre el Cupra Care, y bajaron a 550€. En Mapfre, el año pasado me pedían 1500€ y este literalmente me dijeron que el programa no les dejaba asegurarlo pq el coche corría mucho. De los demás seguros q miré, AXA, Qualitas, Línea Directa, no encontré nada mejor q me mantuviese la libre elección de taller.....

Ya lo dije en su momento, el mío de ahora que el anterior era un poquito más barato en linea directa es de 315.92€ a toro riesgo y eso que es híbrido y más equipado.

Volver