Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
No hago ni caso, el coche es de mi mujer y el seguro tambiénAmenazalos, tu que tienes mano

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hago ni caso, el coche es de mi mujer y el seguro tambiénAmenazalos, tu que tienes mano
Yo llevo más de 25 años con Mutua. Nunca me he planteado cambiar. No son baratos pero siempre me han respondido bien cuando ha hecho falta, tanto con los coches como con la casa. Cuando me la líen, ya cambiaréA mi Mutua Madrileña me gusta mucho tengo que decirlo. Tuve problemas en el pasado con AXA, Pelayo y Genesis. Con Mutua nunca. No son ni los más baratos ni los más caros, pero dan un buen servicio
¿Toro riesgo con franquicia?Acabo de mirar la renovación del seguro del Formentor a todo riesgo en la MUTUA y me viene a 598,44 euros..
Y si no se lo digo a mi hijo, que también tiene Formentor y tiene más mano que presidente de gobierno. Si puedo presumir de algo es de esoAmenazalos, tu que tienes mano
Justo lo que llevo yo con la Mutua y también contento con ellos. Aunque tampoco he dado ningún parte importante. Solo los típicos arañazos de aparcamiento que me hacen. La moto sin partes en cuatro años y el seguro del Hogar sin ningún parte.Yo llevo más de 25 años con Mutua. Nunca me he planteado cambiar. No son baratos pero siempre me han respondido bien cuando ha hecho falta, tanto con los coches como con la casa. Cuando me la líen, ya cambiaré
Con la casa... cambié de la del seguro del Banco a ellos y maravilloso. Hasta arreglarme la antena por una granizada al día siguiente. Eso con los otros, que con un problema de un desagüe y me mandaron a unos pintores que se quejaban de lo que les pagaba la aseguradora... ni de coña.Yo llevo más de 25 años con Mutua. Nunca me he planteado cambiar. No son baratos pero siempre me han respondido bien cuando ha hecho falta, tanto con los coches como con la casa. Cuando me la líen, ya cambiaré
Q tal ese cambio de coche ??Yo estaba en mutua, tengo 24 años cumplidos en enero, y de carnet 2 años y pocos meses. Estaba en mutua con un león ehybrid de 204cv, pagaba 1400, al pasarme al formentor de 310 me lo subían a 1800. Me puse a buscar alternativas y alfinal linea directa(y si, ya sé k no es lo mejor) por 800€... A ver si cumplo los 25 ya y me baja un pelín el seguro que menudos palos... Mapfre me pedía 6000€...
Yo lo tuve … lo siniestré y no me pasó nada …’pero supongo que tendría algo de suerte… me encantaba como andaba ese coche…. Fue mi primer coche …El AX GT efectivamente era una caja de muertos... varios amigos míos se mataron en uno, se estamparon contra un coche que se incorporó en una convencional sin mirar.
Suerte o el tipo de accidenteYo lo tuve … lo siniestré y no me pasó nada …’pero supongo que tendría algo de suerte… me encantaba como andaba ese coche…. Fue mi primer coche …
No, no, sin franquicia¿Toro riesgo con franquicia?
Pues no entiendo.Mismo coche 25 años, sin siniestralidad y a mi 250 eur más.No, no, sin franquicia
Yo hablaría, pero no es correcto.Pues no entiendo.Mismo coche 25 años, sin siniestralidad y a mi 250 eur más.
EL MIO era TR plus y había un TR con menos cosas. No se si será por eso.
Pero vamos, porque esta carisima la gasolina. Sino les quemó el chiringuito.
Por el mio VZ 2.0TSi 245CV pago 720€ por el Todo Riesgo Plus sin franquiciaPues no entiendo.Mismo coche 25 años, sin siniestralidad y a mi 250 eur más.
EL MIO era TR plus y había un TR con menos cosas. No se si será por eso.
Pero vamos, porque esta carisima la gasolina. Sino les quemó el chiringuito.
Uff, por 200 eur prefiero seguir solteroPon el seguro a nombre de tu mujer y después me lo cuentas![]()