Climatizador

Ejem... Rían X fuera del coche en una bayeta, entrar en coche, repaso con la bayeta al cristal, conducir. Cuidadín cuidadín que luego vienen las toses... 🤣🤣
Yo lo digo por qué mi mujer lo hace, eso sí, hasta que cogemos el coche pasa un rato

!Lo que me faltaba a mí, ponerme a limpiar cristales¡
No, no, que después me salen dolores por el cuerpo.
Yo digo "Hola, hola desempaña los cristales" y al momento, entran unos vientos huracanados que en pocos segundos todo está desempañado.
Si algo funciona bien en este coche, y desde el primer día, es el climatizador.

Yo digo "Hola, hola desempaña los cristales" y al momento, entran unos vientos huracanados que en pocos segundos todo está desempañado.
Hoy si que hace viento y no el que saca el coche

Esta noche en mi pueblo, ha pasado una tormenta de rayos, truenos y viento, que me ha dicho mi madre que con sus 91 años nunca había visto nada igual, y menos en enero.
Eso si, lluvia poca, poquisima.........

La lluvia nos la quedamos toda por el Cantábrico......vaya días...., para dar y regalar, mucho viento y lluvia, con granizadas incluidas :(

Buen sitio (yo soy nacido en Sestao y allí estuve 30 años... ;)) , aunque todavía te pillará el mal tiempo :(

La lluvia nos la quedamos toda por el Cantábrico......vaya días...., para dar y regalar, mucho viento y lluvia, con granizadas incluidas :(
Será en el Cantábrico Occidental, porque en el Cantábrico Oriental viento sí, pero lluvia poca.

Veo que eres de Barakaldo, espera un poco que enseguida os llegará el temporal (ojalá que no.....), yo vivo ahora al lado de Ferrol en A Coruña y por lo general van para allí y llegan al día siguiente o en dos.... a veces tenéis suerte y se disipan por los picos de Europa 🤞

Veo que eres de Barakaldo, espera un poco que enseguida os llegará el temporal (ojalá que no.....), yo vivo ahora al lado de Ferrol en A Coruña y por lo general van para allí y llegan al día siguiente o en dos.... a veces tenéis suerte y se disipan por los picos de Europa 🤞
Por la zona centro de Galicia también pega duro la lluvia

Cierto, si algo siempre me ha funcionado perfecto en este coche es la climatización, y los controles por voz van muy bien además y yo los uso con frecuencia

Última edición:
Cierto, si algo siempre me ha funcionado perfecto en este coche es la climatización, y los controles por voz van muy bien además y yo los uso con frecuencia
Pues yo nunca me acuerdo de eso...mira q sufro de noche para variar la temperatura jajajajaja

Yo nunca lo he usado, lo probé y no funcionaba. Buscaré donde se activa. Entiendo que no hace falta tener la app de pago ¿verdad? Solo he usado con Android auto Google y eso sí va.

Yo nunca lo he usado, lo probé y no funcionaba. Buscaré donde se activa. Entiendo que no hace falta tener la app de pago ¿verdad? Solo he usado con Android auto Google y eso sí va.
No te hace falta pagar nada, eso lo lleva el coche.
Dices hola hola y desempañar parabrisas, por ejemplo.
Hola, hola, tengo calor o tengo frío, o sube a x grados

O también puedes apretar el botón correspondiente del volante!
Si, el botón del volante me resulta más rápido

Tengo frío, tengo calor, activa/desactiva recirculacion de aire, desempaña la luna delantera, activa/desactiva air care clima, activa/desactiva aire acondicionado, tengo frio en las manos/pies...

Hay un montón de funciones y van todas muy bien, la verdad. En esto no tengo queja del coche.

Última edición:
Volver