Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero hay que presentarse jijijijiHola amigos. Tengo un Cupra Formentor 204 CV hibrido y mi problema es wue cada vez que enciendo el coche, se conecta solo el climatizador. Como se puede snular esa funcion??
He tenido que esperar para mirarlo, si apagas el A/C en la pantalla de clima te saldrá el aire que esté en la calleHola, una duda porque no lo he visto en el manual,en el anterior coche que tenía, Renault laguna2,cuando quería podía poner aireación y entraba aire del ambiente ,si hacía frio entraba frío y si hacía calor pues calor , en este si paro climatisacion no se como ponerlo para que entre el aire del exterior tal cual.Alguien me puede orientar?
También puedes ordenárselo a LOLA… “Apaga el climatizador” y la función de ventilación se queda activa.,los hibridos tenemos que mirar ser lo más eficientes posibles y si paras la climatisacion ,por los aireadores debería entrar aire de fuera y no veo como hacerlo
,ahora en primavera abro un poco ventanas o techo, en el pueblo, en carretera me molesta mucho el ruido y demás,por eso pregunto si alguien sabe como se pone aireación a través de los entradas sin la climatisacion activa que comienza la calor
![]()
Yo apague como me dijo Juli,pero tampoco he conseguido que entre aire sin el clima encendidoPues yo recuerdo que hay un apartado dentro del software q indica activar siempre el filtro de particulas de aire. Y si activas el de recirculacion de aire de dentro te indica q es mejor no activar esa recirculacion. No he conseguido q entre aire con mas fuerza sin climatizacion. Eso si. Con boton o con la lola menos mal q se puede apagar. Pero sigo sin saber como hacer q entre aire de fuera sin climatizacion
Cuando decís que apagais clima, ¿os referis a todo el sistema o solo el A/C? Es que en mi vida he apagado el clima entero en ningún coche. Y en este, rara vez desconecto el A/C ni siquiera en invierno.
Un saludo
Yo también lo llevo apagado totalmente muy a menudo pero, en tu caso, es que no llevarás la recirculacion automática y no cierra trampillas interiores... por eso al coger velocidad entra por las rejillas dinamicamente al modo tradicional e intenta mantener la temperatura, en tu caso con calefacción.Pues a mí hoy con el clima apagado me entraba un aire caliente por las rejillas centrales impresionante… las tuve que cerrar …no me parece lógico que con el clima apagado me meta calor dentro del coche![]()
Porque llevarás la recirculacion automática activada y no cierra trampillas... por eso al coger velocidad entra por las rejillas al modo tradicional e intenta mantener la temperatura, en tu caso con calefacción.