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Facil, excusa y no saben de donde viene el fallo
La pregunta es, como pudieron meter el nitrógeno y luego no poder meter el gas?Como dice @Formhector la tarea es bastante simple como para dar tantas vueltas. El “gas de prueba” se supone que es nitrógeno para comprobar si hay fuga.
Y si no había fuga como es q no tenia gas?
Algo falla
Facil, porque le contaron una milongaLa pregunta es, como pudieron meter el nitrógeno y luego no poder meter el gas?
El mío lo saqué del concesionario con el compresor averiado,lo que pasa que al ser invierno no me di cuenta hasta 1 o 2 meses después. Me lo cambiaron cuando lo llevé porque no enfriaba.Pues sigo esperando su llamada
Hoy pasaré por el taller a pedir explicaciones, por que si es tema de meterle gas me parece mucha espera solo para eso.
Claro está si no es otra cosa que no me quieren decir ,tema compresor ….
Lo que no es normal que un coche recién estrenado no le funcione lo más básico como el aire acondicionado
Lo que tienen es un problema con el obús de carga que va en la toma de aspiración para meter el gas, cualquier mecánico debería saberlo, a veces rompen y te fuga (Es la mayor causa de las fugas en los coches), en cambio otras al meter nitrógeno rompe el obús y ya no entra, es una pieza que costara 50 céntimos. pero que hablen con fabrica y que les den una formación aunque sea básica a ese taller
Problema solucionado.
Según el Jefe de taller era problemas de la máquina que tenían ellos.Para cargas el gas la máquina tiene que hacer el vacío primero pero como no tenía gas ,la máquina no hacia el vacío y entonces no metía el gas
Conclusión que tuvieron que traer la máquina del taller de cupra . Para las próximas ocasiones iré directamente a un taller de cupra directamente
Gracias a todos![]()
Ese olor suele ser por qué el filtro está saturado o húmedo, en cualquiera de los dos casos necesitas cambiarlo, es el que está detrás de la guantera, sacalo y mira si está sucio o húmedo, si esto segundo a pasado es que no lo montaron bien y deberías ir a que te lo cambien.A ver si alguien le ha pasado, desde hace unos días, cuando arranco el a/c y va subiendo el flujo de aire se oye un silbido, que según se estabiliza la velocidad se escucha menos debido a la potencia de soplado, pero se sigue escuchando.
Coincide con que recientemente, dos meses me cambiaron el filtro de polen (Que tal vez no y puede que esté lleno de mierda)
Y otra cosa, que me pasa hace tiempo, pero ahora más, el a/c no huele bien el aire, es un olor como a rana, húmedo, rancio, con el aire caliente no ocurre, y no es siempre que me monto en el coche
Si es cierto, que ese olor, a veces lo tiene el coche de que entro, como si hubiese algo por ahí, pero últimamente es el a/c en si
Lo dejo en vuestras manos compañeros, a ver si os ha pasado!!
Ese olor suele ser por qué el filtro está saturado o húmedo, en cualquiera de los dos casos necesitas cambiarlo, es el que está detrás de la guantera, sacalo y mira si está sucio o húmedo, si esto segundo a pasado es que no lo montaron bien y deberías ir a que te lo cambien.
La humedad también puede ser por condensación, si has estado en algún sitio húmedo con mucho calor puede ser el problema.
Con respecto al silbido es algo raro.
Yo lo saqué antes de ir y le puse mi nombre y cuando acabaron se lo pedí por qué quería verlo, el mecánico se reía por qué había visto mi nombre y no me corté en decirles que ya me habían tomado el pelo en muchos sitios por cosas como estás.Pues lo comentaré, o intentaré mirarlo yo, "se supone que cambiaron filtro de polen" jajaja