Climatizador dudas y problemas.

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo dije hola hola....tengo calor en las plazas traseras o algo así y se me desbloqueó
Lo probaré mañana...
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola buenos dias!
A alquien se le enciende el climatizador solo? No que salga aire de las rejillas, si no que el switch está en on, y yo no lo he puesto ni le he dicho a "Laura" que lo ponga. Puede ser que si nota una temperatura concreta se ponga solo? La verdad que solo me pasaba al ppio, pero como ahora hace menos calor, lo mismo es por eso.. no se, a ver si a alguien más le ha pasado.
Saludoss!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
@Tigre has podido solucionar el tema del clima trasero?? Hace un rato lo he estado mirando y no tiene más que lo que explica @eljuli un poco más arriba, si así no te funciona yo iría al taller y que selo miren…un saludo
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
@Tigre has podido solucionar el tema del clima trasero?? Hace un rato lo he estado mirando y no tiene más que lo que explica @eljuli un poco más arriba, si así no te funciona yo iría al taller y que selo miren…un saludo
Creo haber leído que ya le quedó solucionado....como le comenté. Hola hola tengo frío o calor plazas traseras. A mí me funciono asi
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Creo haber leído que ya le quedó solucionado....como le comenté. Hola hola tengo frío o calor plazas traseras. A mí me funciono asi
No me había dado cuenta 😅, me alegro que le haya ido bien gracias a ti 👍🏼
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si quisiera apagar el climatizador trasero como se hace? O una vez que pones el aire se activa todo, muchas veces viajo solo y me dicho voy a apagar el aire trasteo y nada, no soy capaz
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si quisiera apagar el climatizador trasero como se hace? O una vez que pones el aire se activa todo, muchas veces viajo solo y me dicho voy a apagar el aire trasteo y nada, no soy capaz
Apagar como tal no se puede creo, lo que puedes hacer es cerrar las salidas de aire moviéndola a la derecha, un saludo!
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si quisiera apagar el climatizador trasero como se hace? O una vez que pones el aire se activa todo, muchas veces viajo solo y me dicho voy a apagar el aire trasteo y nada, no soy capaz
Claro que se puede, dentro de climatización, a la izquierda pone "detrás" con un pictograma de la mitad trasera del coche, de ahí se bloquea/desbloquea y se cambia la temperatura
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como bien pone @Beto91 en climatización, parte trasera, sale un dibujo con la flecha en azul, toca la flecha, cambia de color y deja de salir aire
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de comprobar lo de las flechas de color de la parte trasera, que me salen azul, pero las pulsos para cambiarla y no me deja, sin embargo las de la parte delantera si, como puedo solucionar eso, a alguien más le pasa?
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esas actualizaciones de Software, solo se pueden hacer en el taller oficial, no son por ota.
Es curioso eso que comentas porque los otros días cuando arranque me dijo la pantalla que tenía una actualización, le dije que si k actualizara y eso hizo, la verdad nose k actualizo pero eso hizo, nose si te refieres a lo mismo que dices que hay que hacer en el concesionario
 

jrparejo

Forero Experto
Es curioso eso que comentas porque los otros días cuando arranque me dijo la pantalla que tenía una actualización, le dije que si k actualizara y eso hizo, la verdad nose k actualizo pero eso hizo, nose si te refieres a lo mismo que dices que hay que hacer en el concesionario
Esas son actualizaciones menores vía OTA y las cambios de Software del Sistema, solo se puede hacer en el taller oficial, por USB u ordenador VagCom.
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Llevo un rato pasando frio y no hay manera de apagar el climatizador trasero, o apago todo o nada el trasero las flechas estan en azul y por mas que las tocos no cambia ni se kitan solo puedo subir y bajar temperatura y bloquear para que no toquen detras, no se si es un fallo o es asi, visto que hay varias opiniones por aki unos me decis k no se puede apagar y otros que si , lo cierto es que cuando me entregaron el coche estaba apagado, realmente ya es cabezoneria pero nose que puedo hacer mas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llevo un rato pasando frio y no hay manera de apagar el climatizador trasero, o apago todo o nada el trasero las flechas estan en azul y por mas que las tocos no cambia ni se kitan solo puedo subir y bajar temperatura y bloquear para que no toquen detras, no se si es un fallo o es asi, visto que hay varias opiniones por aki unos me decis k no se puede apagar y otros que si , lo cierto es que cuando me entregaron el coche estaba apagado, realmente ya es cabezoneria pero nose que puedo hacer mas
Bueno, he estado probando y tienes razón, no se desconecta al tocar las flechas traseras, solo consigo que deje de echar aire si le cierro las toberas manualmente.
He probado a hacerlo por voz, me dice Laura que ok pero no lo corta
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo recojo el bicho el miércoles, cual es la última actualización de software para el sistema? Si me lo llevo desactualizado y se me pone la pantalla rosa puede haber victimas en el concesionario.
 
Arriba