Climatizador dudas y problemas.

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola estaba vuscando algún hilo sobre este tema, el caso es que tengo el problema que no sale aire acondicionado en la parte trasera del coche , metiéndome en el menu me sale bloqueado la parte trasera y no hay manera de desbloquearlo alguien sabe algo del tema
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola estaba vuscando algún hilo sobre este tema, el caso es que tengo el problema que no sale aire acondicionado en la parte trasera del coche , metiéndome en el menu me sale bloqueado la parte trasera y no hay manera de desbloquearlo alguien sabe algo del tema
El desbloqueo es para que se pueda cambiar la temperatura desde los botones traseros. Has mirado que no esté la compuerta cerrada? Se abre y se cierra desde el posicionados de la salida.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola estaba vuscando algún hilo sobre este tema, el caso es que tengo el problema que no sale aire acondicionado en la parte trasera del coche , metiéndome en el menu me sale bloqueado la parte trasera y no hay manera de desbloquearlo alguien sabe algo del tema
Si la pestaña del aireador está completamente a la izquierda está cerrada, tienes que moverlo hacia la derecha
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola estaba vuscando algún hilo sobre este tema, el caso es que tengo el problema que no sale aire acondicionado en la parte trasera del coche , metiéndome en el menu me sale bloqueado la parte trasera y no hay manera de desbloquearlo alguien sabe algo del tema
A mi me pasa lo mismo. Desde la pantalla me aparecen bloqueados los botones para controlar el aire de la parte trasera...
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si la pestaña del aireador está completamente a la izquierda está cerrada, tienes que moverlo hacia la derecha
Es que esta en gris en la pantalla del ordenador y no te deja activar el aire
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El día que me entregaron el coche el comercial no consiguió conectar el coche con la aplicación de cupra y como tengo que ir dentro de pocos días a vuscar la documentación le preguntaré que pasa con el aire de las plazas traseras
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como la primera foto sale en gris y los 2 guiones o rallas pero el climatizador está en naranja osea conectado
Te he puesto las fotos para que veas los pasos para conectarlo.
La primera foto entiendo que es como tú la tienes.
La segunda es donde tienes que conectarlo, debajo de climatización tienes lo tendrás en gris, toca y se pone naranja.
La tercera es por si quieres desbloquear los botones traseros para que la gente pueda poner los grados que quieran, verás que dónde están los grados con un más y un menos encima pyme bloqueado, ponlo en blanco.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Te he puesto las fotos para que veas los pasos para conectarlo.
La primera foto entiendo que es como tú la tienes.
La segunda es donde tienes que conectarlo, debajo de climatización tienes lo tendrás en gris, toca y se pone naranja.
La tercera es por si quieres desbloquear los botones traseros para que la gente pueda poner los grados que quieran, verás que dónde están los grados con un más y un menos encima pyme bloqueado, ponlo en blanco.
 

Adjuntos

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Las rejillas aunque las muevas no sale nada de aire ni se desbloquea la pantalla que está en gris
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, lo tienes puesto de forma manual, prueba a ponerlo de forma auto, además desbloquea la parte trasera como te dice @Damien.

IMG_20211004_084204.jpg
IMG_20211004_083841.jpg
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Por mucho que toco no se desbloquea
 
Arriba