Carga inalambrica del móvil

Estaba pensando que sería útil un estantito para la zona del cargador... para así poder llevar algún objeto en esa zona... sin que tenga que ir apoyado sobre la pantalla del móvil.... alguien lo ha visto a la venta.??? Es que veo el hueco un poco desaprovechado....

Estaba pensando que sería útil un estantito para la zona del cargador... para así poder llevar algún objeto en esa zona... sin que tenga que ir apoyado sobre la pantalla del móvil.... alguien lo ha visto a la venta.??? Es que veo el hueco un poco desaprovechado....
El quema Móviles te refieres :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? ese horno microondas q llevamos ahí?. Pues cualquier tapa q elimine el hueco y le de otra utilidad estaria bien si.

Yo me hice esta. Ahora está algo deformada ya por los "calores" que sufre ese área pero cumple su función.
20220127_100723.jpg

El quema Móviles te refieres :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? ese horno microondas q llevamos ahí?. Pues cualquier tapa q elimine el hueco y le de otra utilidad estaria bien si.
Pues el mío no se calienta mucho la verdad... iphone 15 pro max...

te permite poner el movil de canto en un lateral entiendo. Si es asi muy bien
En realidad lo pongo en la parte de arriba, en horizontal, de canto no entraría. Siempre lo llevo con el cable y en el de abajo pongo el del curro que si se sobrecaliente no me preocupa demasiado, otra opción es ponerlo boca abajo para que no se active la carga inalámbrica.

Disculpa soy anti apple y anti cualquier movil q cueste mas de 300 pavos asi q se me seguira calentando y seguire tirando de cable :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hay pocos móviles de menos de 300€ que tengan carga inductiva. Muy pocos.

Como ya he dicho, estoy encantado con la carga inductiva. La uso en todos los sitios que puedo.

No necesitas ni gastarte la mitad para tenerla. Yo tengo esto debajo de la funda y funciona correctamente.

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-27-16-23-56-288_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-05-27-16-23-56-288_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    49,7 KB · Visitas: 47
Ostia eso ya es mas interesante, y con eso no se sobrecalienta?
Algunas veces, pero es porque con AA le exige mucho, de todas las maneras cuando me lo indica en la pantalla principal lo que hago es moverlo un poco de su posición y se quita. De todas maneras es mejor de origen siempre, pero para salir del paso y como lo tengo yo para viajes largos es cómodo. Cuando no lo voy a utilizar en trayectos cortos lo quito y la carga rápida la realizó siempre con su cargador de 67w.

Pues eso, para ahorrarse unos eurillos, como la iluminación de mandos de clima, el mando de las luces (para matarlos), la activación del espejo electrocromático, los mandos físicos del clima...

Lo visten de "modernidad y automatismo" pero la cruda realidad es que es reducción de costes y pérdida de ergonomia y funcionalidad para el usuario.
Pecci el mando de las luces lleva luz... otra cosa es su mala posicion....

A eso me refería. A su nefasta posición siendo táctil. Otra cutrada más
Si porque en el golf mk8 de mi hermano queda a la altura de la vista...y yo que vengo de un cordoba sport con su mando de ruleta este esta escondido y poco intuitivo...

Pues yo a la posición del mando de las luces no le encuentro ninguna pega.
Más o menos está donde llevaba los llevaba el Insignia.
Además, para las veces que tengo que tocarlo..................lo llevo en automático desde que estrené el coche y ahí sigue.
correcto

Por cierto, os habéis fijado que si acercas la mano al mando sin tocarlo, aumenta la intensidad de la iluminación?
Debe ser para que veas mejor los botones.............:)

Volver