Conectar inalámbricamente el móvil con dispositivo externo

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
hola:he comprado un aparato en amazon para conectar inalambrico y es imposible conectar.si alguien sabe que lo comente. gracias.
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es un aparato que toricamente te conecta inalambricamente.no consigo conectarlo.
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
lo siento soy un poco carroza esto de la informatica.me costo78,9 euros es un aparatito negro pequeño.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues no sé qué será pero no encuentro nada con ese nombre, lo siento, no te puedo ayudar
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo único que he encontrado es un paquete regalo de noches de hotel 😁 pero no se llama smarbox, se llama smartbox 🤣
 

Pasqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Supongo que te refieres a un adaptador para conectar el móvil al equipo multimedia del coche de manera inalámbrica, tipo Carlinkit, Ottocast o similar, pero en principio, el Formentor ya permite la conexión inalámbrica sin ningún tipo de adaptador, en el apartado Full Link página 198 del manual de usuario se indica como emparejar el móvil con el equipo de infotainment del Formentor.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A ver, independientemente del modelo que hayas comprado, por ese precio lo que encuentro son adaptadores para coches que tienen carplay pero no el inalambrico, lo que hace el aparato es que puedas conectar el movil al carplay sin necesidad de cables.
Por otro lado estos aparatos se conectan directamente al usc-C del coche y quedan permanentemente conectados. Una vez arrancas el coche y se conecta el aparato al carplay solamente tienes que enlazar mediante Bluetooth el movil a dicho aparato. Espero haberte dado alguna pista más para que puedas conectarlo.

Por cierto, tu coche no tiene el tech pack?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
lo siento soy un poco carroza esto de la informatica.me costo78,9 euros es un aparatito negro pequeño.
Muchas veces se hacen preguntas de todo tipo, pero sino lo ponéis fácil difícilmente os van a responder bien , suerte has tenido que aquí como ves los compis son más solidarios y te han ido preguntando datos para intentar saber que aparato es ..

Desde luego que diciendo que es un aparato de 78€ pequeño y negro....😅perdoname pero pueden ser tantas cosas ! hasta un consolador fíjate !

Bromas aparte, y una foto ? una imagen vale más que mil palabras
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
gracias por todo,pero yo tengo ya bastantes años.no estoy muy puesto en la informatica.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
gracias por todo,pero yo tengo ya bastantes años.no estoy muy puesto en la informatica.
Vamos a ver, que la edad poco tiene que ver, pero una foto si puedes ponerla y seguro que se encuentra alguna manera de ayudarte. Pon una foto del aparato y de la caja donde venía con su nombre
 

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
como dice otro forero mirare en el libro de instrucciones.gracias lo mandare para atras en amazon.
 
Arriba