ajmorpa
Forero Activo
Puede ser, lo del efecto canguro son los que tienen cambio manual. Y el sonido a cascabeles también, si mal no recuerdo.
Supongo que los crujidos dependen de la vida que haya llevado el coche, el mío duerme en garage y freno bastante al pasar por los resaltos y similares... así que ...
Lo de los mandos de la climatización sin luz, bueno y el volumen de la radio es común en muchos, el mío es del 2021, no sé si en modelos posteriores lo habrán solventado. De todas formas no encendemos la luz del habitáculo para cambiar la temperatura, vamos probando...
Hala suerte!
Que por cierto, para los que no lo sufran, el efecto canguro (tirones a baja velocidad) a veces termina en coche calado en sitios no deseados...
El otro día salía de un centro comercial y me iba a incorporar a una vía de servicio (velocidad máxima 60 pero que ni de coña iba nadie esa velocidad) al final el c... del coche se me caló justo cuando ya estaba dentro de la misma y me vi con los 4 intermitentes e intentado arrancar el coche, porque además se pone a pitar, y mientras te lijan los que vienen, pues te cuesta más acertar...

Creo que la solución de la SEAT es que aceleremos más...
En casa tenemos dos coches más, otras marcas, y la verdad que nunca se me han calado ninguno de ellos y este, pues oye, desde que lo tengo, de vez en cuando se nos cala, digo nos porque no soy al único al que le pasa.