Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Gracias @Dobermann
Pero ¿Ahora qué debo hacer?
Cita y al taller , cantales antes el bastidor y confirmas si esta en la campaña. Saludos.
 
Bueno, muchísimas gracias Julio @eljuli , pero ahora viene la pregunta de tonto, que ese soy yo ☺

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No sé buscarlo.
¿Está el mío afectado por el volante?
El tuyo está dentro del último rango, si está afectado como bien te ha dicho @Dobermann, debes ir a taller, si es posible con vídeo o fotos como las has puesto aquí de los fallos y recalcarles que tú problema posiblemente venga del volante ya que se encuentra afectado dentro de los que salieron defectuosos y que te daba algún problema antes de la actualización pero que ahora van y vienen continuamente.
Núm de tpi no lo sé pero diles que tienen una orden de Cupra de cambiar los volantes afectados y que no te llevas el coche hasta que eso esté resuelto.
 
Última edición:
El mío está dentro de los afectados de la segunda línea por abajo pero no me ha dado ningún problema aunque como en algún momento los de vamos que lo cambian teniendo ya ellos conocimiento del problema
 
Una duda, si el tuyo entra dentro de los tpi y no te dicen nada en garantía si finaliza dicha garantía y te da problemas te lo deben cambiar??
 
Una duda, si el tuyo entra dentro de los tpi y no te dicen nada en garantía si finaliza dicha garantía y te da problemas te lo deben cambiar??
Si puesto que es algo que ellos saben pero no han solucionado, a nad aque amenaces con denunciar lo solucionas
 
Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?

Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.

Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.
 
Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?

Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.

Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.

Debe ser que el sensor se acalora y pierde facultades :p :p
 
Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?

Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.

Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.
Pues ahí mismo tienes el ejemplo, fallos que no vienen a cuento y que parece ser que es por fallos electrónicos del volante. Si estás dentro del rango de los afectados lo miraría en el taller
 
Es normal, por seguridad del nivel 2 de conducción que llevamos, pasados unos segundos te dice que cojas el volante....a veces ,si lo haces con poca fuerza los sensores no lo detectan y te obligan a apretar, entra dentro de lo normal. A mi me lo hace, solo en el nivel 3 dejaría de pitar, pues lleva otros sensores.
 
Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?

Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.

Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.
Si llevas el tráfic assist opcional, es la combinación de sensores de aparcamiento delantero y radar la que te permite el centrado de carril automáticamente cuando sueltes el volante, no tiene que ver con las resistencias del calefactable .
 
Si llevas el tráfic assist opcional, es la combinación de sensores de aparcamiento delantero y radar la que te permite el centrado de carril automáticamente cuando sueltes el volante, no tiene que ver con las resistencias del calefactable .
Eso es la teoría, pero como el volante de problemas influye en todo, más demostrado que gente que los tenía al cambiar el volante ha dejado de tenerlos y cuando es algo que la marca sabe es donde te puedes agarrar
 
Eso es la teoría, pero como el volante de problemas influye en todo, más demostrado que gente que los tenía al cambiar el volante ha dejado de tenerlos y cuando es algo que la marca sabe es donde te puedes agarrar
Ya, me refiero si no está afectado por dicha sustitución cual es el normal funcionamiento del sistema pues asi por ejemplo funciona el mío.
 
Pero qué problemas daría en caso de estar afectado por lo del volante?

Yo la queja que tengo es que cada dos por tres me avisa de que me centre en el carril o que coja el volante a pesar de llevarlo cogido al menos con una mano.

Y algo que me ha dado la sensación es que cuando pongo el calefactor del volante, luego da más avisos de coger el volante, aunque lo tenga bien cogido.
Debe ser con las dos manos, pa que los sensores noten que lo llevas cogido bien
 
Ya, me refiero si no está afectado por dicha sustitución cual es el normal funcionamiento del sistema pues asi por ejemplo funciona el mío.
Llevando una mano cogido el volante no tienes problemas, otra cosa es solo apoyar la mano que muchas veces salta el aviso.
Yo con una mano no tengo problemas.
 
Llegaste a llevar el coche para la tpi?
No, no lo he llevado porque me da miedo a que me pase lo mismo que les ha pasado a algunos que lo han cambiado: problemas con los botones del volante.
He de decir que, afortunadamente, el sistema no me está dando problema alguno y si veo, con el tiempo, que vuelve a dar problemas, será cuando lo lleve, porque creo que es hasta 2.027 la campaña.
 
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