Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Una pregunta que lanzo al aire...una vez consumida la garantía todos estos problemas de volantes, gomas, sensores, software etc....los vamos a tener que asumir los compradores?? Porque vamos, son problemas reconocidos y tratados desde nuevos a los cuales no dan soluciones definitivas y vamos arrastrando con ellos, por eso lo importante de guardar papeles, archivos y correos de cara a posteriori. Veremos de aquí a 5 años si el tema no disminuye y en vez de concentración no acabamos haciendo una hoguera.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Todo lo que son TPI (campañas) reconocidas por la marca, tengo entendido que no sueltas ni un euro, ni ahora en garantía ni dentro de 20 años
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Define el término campaña??
Volante, sensores,gomas,cascabeleo, software,plafón, etcétera que alguno se me olvida...veremos cómo acaba esto en unos años una vez finalizada dicha garantía.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Define el término campaña??
Volante, sensores,gomas,cascabeleo, software,plafón, etcétera que alguno se me olvida...veremos cómo acaba esto en unos años una vez finalizada dicha garantía.
todo comunicado que emita la fabrica sobre un defecto reconocido durante o posterior al proceso de fabricación que resulta en un problema que no debería estar presente en un vehículo “normal” y que puede afectar varios aspectos de su uso. (Así a bote pronto es lo que yo he vivido y entendido en estos asuntos)

ahora si, depende de la marca/fabrica no de nuestras quejas (aunque esté muy claro el problema :LOL: )

un saludo!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El término lo entendemos todos ahora, otra cosa es como lo entienda la marca pasada la garantía. En el caso de PSA de momento reclamar pagar y esperar y aunque asumen el error el pago de los daños siempre es menos que el real y solo será a aquellos que lo tengan judicializado o en vías de ello.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A alguien que le hayan cambiado el volante le pone en la factura la tpi ejecutada? En mi caso comente lo de la lista de bastidores y me dijeron que eso no era algo oficial
 

jarnaez

Forero Novato
Color
Azul Asphalt
El mes pasado tuve que ir al taller para que me solucionaran un problema y conseguí que me pusieran la tapa del motor. Creo que no me tocaba aún pero les intenté dar pena y me la cambiaron. Creo que ya los nuevos coches vienen de nuevo con tapa. Recuerdo que soy un infiltrado de Cupra León pero creo que con los Formentor ha habido el mismo problema y hubo una temporada que no la traían. Parece que Cupra ha encontrado por fin la solución.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A alguien que le hayan cambiado el volante le pone en la factura la tpi ejecutada? En mi caso comente lo de la lista de bastidores y me dijeron que eso no era algo oficial
tengo solamente el PDF de devolución del vehículo y no pone nada de nada de caámoslas ni siquiera de lo que se hizo, ya lo siento
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo llevo 5 entradas a taller por temas de garantía, como no he pagado los arreglos no te dan nada. Pero si queréis TODO lo que le han hecho a vuestro coche tanto en garantía como mantenimientos de cupracare es posible. Mañana os digo el correo y los documentos que hay que enviar a cupra para que os den toda la info y el libro de mantenimiento virtual. En taller no lo dan por protección de datos aunque seas el propietario.
 
Última edición:

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entrando en la página de CUPRA, en tu área personal, vas a "tu CUPRA GARAGE", una vez ahí vas a "PASAPORTE CUPRA" y puedes ver todas las intervenciones que ha tenido tu coche, ya sean mantenimientos o garantía. Incluso puedes descargar en formato PDF un certificado de todas estas operaciones.

Un saludo.
 

mquinta

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Entrando en la página de CUPRA, en tu área personal, vas a "tu CUPRA GARAGE", una vez ahí vas a "PASAPORTE CUPRA" y puedes ver todas las intervenciones que ha tenido tu coche, ya sean mantenimientos o garantía. Incluso puedes descargar en formato PDF un certificado de todas estas operaciones.

Un saludo.
Muy interesante. Gracias por compartir. Le he echado un vistazo y en mi caso no aparece el cambio en garantía de un piloto trasero. Supongo que habrá cosas que no ponen
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi no me aparece eso del pasaporte, será que no tengo la suscripción a conect
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entrando en la página de CUPRA, en tu área personal, vas a "tu CUPRA GARAGE", una vez ahí vas a "PASAPORTE CUPRA" y puedes ver todas las intervenciones que ha tenido tu coche, ya sean mantenimientos o garantía. Incluso puedes descargar en formato PDF un certificado de todas estas operaciones.

Un saludo.
Buenas. Yo entro en mi pasaporte cupra, y solo me sale el primer cambio de aceite que le hicieron con 23.000km, no aparece nada más de todo lo que se le ha hecho en 2 servicios oficiales. Asique esta claro que los conces ni se molestan en subir las actuaciones a la plataforma.

Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí me aparece los dos cambios de cada 30 y el último no dice lo que es y fue el líquido de frenos, va como el culo, es Cutra
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahh ok, lo habia mirao en el movil, me sale la opcion de garaje, pero lo otro no
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si puedes mandame una captura pantalla porque he entrado desde el pc también y me sale igual, no veo la opcion esa de pasaporte
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Nada más entrar en la página después del login, debajo del coche, uno de los recuadros blancos dice: NECESITO ASISTENCIA. Justo debajo con letras pequeñas dice Ir a My Garage.

1708552159351.png
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si hasta ahi bien, le doy al garaje pero solo sale una foto de mi coche y el bastidor, nada mas
 

Franky 78

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí tampoco me sale el primer mantenimiento a los dos años en Varocar Colloto.🤔
 
Arriba