Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Para el viernes tenia revisión y actualización del sistema, pero hoy me llaman y dicen que hay una campaña nueva para los híbridos, poner una manta térmica sobre la batería del coche. Me tocará dejarlo mañana porque eso solo son 6 horas.

Volkswagen llamará a revisión a más de 100.000 vehículos híbridos enchufables -- Autobild.es
A mi me han llamado hoy para lo mismo: la manta térmica. Me han dicho que son unas 8 horas de trabajo y que hasta el día 24 no tienen hueco... Como el coche está en el taller (me vino sin cámara al comprarlo... sin comentarios) me preguntan si lo dejo hasta el 24 o me lo llevo ya. Cláramente me lo llevo.
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me han llamado hoy para lo mismo: la manta térmica. Me han dicho que son unas 8 horas de trabajo y que hasta el día 24 no tienen hueco... Como el coche está en el taller (me vino sin cámara al comprarlo... sin comentarios) me preguntan si lo dejo hasta el 24 o me lo llevo ya. Cláramente me lo llevo.
Una pregunta, quien os llama, Cupra o el taller directamente? Gracias !
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una pregunta, quien os llama, Cupra o el taller directamente? Gracias !
A mi me ha llamado Cupra, la misma comercial que me vendió el coche ya que ahora mismo está en el taller por un par de cosillas que he mandado corregir tras comprarlo... Si el coche está bien y lo tienes tu, imagino que te llamarán de taller
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lleve la semana pasada al mío por:

a) fallo en el front assists (se desactivaba solo): hay TPI y me cambiaron cámara
b) infoentertaiment se colgaba, hay TPI que será la actualización (ahora va como la seda)
c) el más impotente: ruido metálico en la zona izquierda delantera sobre todo en marchas bajas: hay TPI y le pusieron una especie de tapa a la caja de cambios. Ahora no se oye nada y el coche en general suena muchísimo mejor
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Hay alguna forma de informarse que campañas ha sacado CUPRA? O esto solo lo conocen desde taller?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues otro 2.0TSi sin la tapa motor. :(

Le he comentado al mecánico que si creía que estaba bien anclada, que no la retirara pero me ha dicho que les obliga la marca a retirarlas todas y a destruirlas. También me ha comentado que no cree que nos quedemos sin tapas. El "cuándo" no se sabe pero que cree que llegarán las nuevas en algún momento.

En fin, no me gusta nada ver el motor desnudo pero es lo que hay.

Un saludo
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Los modelos nuevos que entregando ahora con el 2.0 llevan tapa de motor? Para cuándo nos pondrán la tapa?
 

chobito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Confirmo, nuevo Cupra 2.0 190 TSI sin tapa de motor... salido de fabrica ya sin tapa :(
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, he buscado pero no encuentro que de esto se hablara, me acaba de llegar carta para que lleve el coche a revisión/campaña
por los cinturones de seguridad, error de fabricación de los proveedores, y que puede que los cinturones de delante no estén bien anclados, indica
que la revisión dura minutos pero que seamos comprensibles si durara más.
y que conduzca con precaución y con un estilo conservador.

a alguien más le llego?? el mío es hibrido 204 entregado en Octubre pasado.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días, he buscado pero no encuentro que de esto se hablara, me acaba de llegar carta para que lleve el coche a revisión/campaña
por los cinturones de seguridad, error de fabricación de los proveedores, y que puede que los cinturones de delante no estén bien anclados, indica
que la revisión dura minutos pero que seamos comprensibles si durara más.
y que conduzca con precaución y con un estilo conservador.

a alguien más le llego?? el mío es hibrido 204 entregado en Octubre pasado.
😱😱😱
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días, he buscado pero no encuentro que de esto se hablara, me acaba de llegar carta para que lleve el coche a revisión/campaña
por los cinturones de seguridad, error de fabricación de los proveedores, y que puede que los cinturones de delante no estén bien anclados, indica
que la revisión dura minutos pero que seamos comprensibles si durara más.
y que conduzca con precaución y con un estilo conservador.

a alguien más le llego?? el mío es hibrido 204 entregado en Octubre pasado.
🤦‍♂️ Primera noticia. Pero vamos, a mi tampoco me han llegado las anteriores (p.e.: relé/manta térmica híbrido). A lo loco...
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
🤦‍♂️ Primera noticia. Pero vamos, a mi tampoco me han llegado las anteriores (p.e.: relé/manta térmica híbrido). A lo loco...
A mi es la primera que me llega,y pensaba que era lo de la tapa de motor,pero no,es por los cinturones,lo gracioso es que dice que conduzcas con tranquilidad, no recuerdo la palabra exactamente,pero algo así,como si a 50 km/h me diera iba a hacer mucho si no funciona bien,ajajajaj
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Lleve la semana pasada al mío por:

a) fallo en el front assists (se desactivaba solo): hay TPI y me cambiaron cámara
b) infoentertaiment se colgaba, hay TPI que será la actualización (ahora va como la seda)
c) el más impotente: ruido metálico en la zona izquierda delantera sobre todo en marchas bajas: hay TPI y le pusieron una especie de tapa a la caja de cambios. Ahora no se oye nada y el coche en general suena muchísimo mejor
t
Te han puesto una tapa se han quitado los ruidos metálicos al circular??? que yo sepa no hay nada que solucione esos ruidos, salvo la tpi que hay para el ruido del centrifugado por la rueda delantera izquierda que si lo soluciona, los demás no tienen solución por el momento, ni el ruido metálico en marcha ni el de cambiar de marchas, siempre te dicen que es "constructivo"
 

adiazpio13

Forero Activo
Buenas tardes Srs,.
Alguien sabe si hay novedades de la tapa motor que nos quitaron de los VZ.,
No me gusta nada abrir ese capo y ver el motor asi.., miedo tengo que llegue incluso a generar algun problema.,
 

Undeourense

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes Srs,.
Alguien sabe si hay novedades de la tapa motor que nos quitaron de los VZ.,
No me gusta nada abrir ese capo y ver el motor asi.., miedo tengo que llegue incluso a generar algun problema.,

tranquilo te la quitaron para evitar problemas, no para generarlos, entiendo que te guste más verlo con la tapa y seguro que pronto os llaman para poner una nueva. paciencia, pero el coche sin ella funciona perfectamente solo está por estética
 

adiazpio13

Forero Activo
tranquilo te la quitaron para evitar problemas, no para generarlos, entiendo que te guste más verlo con la tapa y seguro que pronto os llaman para poner una nueva. paciencia, pero el coche sin ella funciona perfectamente solo está por estética
tienes razon compañero… pero me da cosa ver su corazoncito al descubierto!!
a ver si pronto nos avisan con novedades
 
Arriba