Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ah! vale, la TPI que conocemos.
A mi ni me llega carta de la DGT ni me llaman del conce. A la que caiga por allí pregunto.
A mi me llego una carta por tema cinturones delanteros,tengo un híbrido 204, por lo visto ciertos cinturones no deben
estar bien anclados y hay que revisarlo, el mío lo lleve a cambio de aceite y de paso revisión de ese problema, y me dijeron que
en este caso estaba todo correcto.
Lo lleve la semana pasada.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Así va a ser. A mi me lo dijeron en cuanto llamé al concesionario al recibir la carta. Que no contara con tapa nueva.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Han de poner tapa nueva, eso queda especificado en la carta de la DGT.......hay que reclamarla a los que nos la han quitado. Los que salieron de fábrica ya sin ella, no se yo?
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo he llamado unas a varios talleres de SEAT/CUPRA y me han dicho siempre lo mismo que no tienen ninguna noticia de nueva tapa, que no contemos con ella. Entre esto y muchos motivos más, el primer y último CUPRA y eso que en la familia hemos tenido unos cuantos SEAT.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Como añadido al tema de la tapa motor, el nuevo Polo GTI tampoco la trae de fabrica. Ayer lo vi en YouTube en el video que publicó Dani Cuadrado.

Si ni en VW se han molestado en hacer una nueva para modelos nuevos, nosotros con uno que ya está en el mercado menos aún. Es una vergüenza que con el dineral que valen los coches nuevos ahora, el grupo VAG se quieran ahorrar unos pocos euros por un trozo de plástico.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Dudo que sea así...... Nos pondrán la tapa, eso dice la carta que envió la DGT , donde dice claramente la intervención a realizar.
Yo he preguntado y en ningún momento me han dicho que no vaya a ser así.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me alegro de que tengas más fe que yo. Pero que hasta modelos nuevos salgan sin ellas de fábrica y menos potentes que los nuestros…a mi me dice mucho.

No creo que sea muy complicado hacer una nueva y más para modelos nuevos y menos potentes como el Polo donde ya conocían ese problema.

Ojalá tengas razón. Pero de Cupra me espero poco o nada visto lo visto.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues no se en que se basaran para que no contemos con ella.......que no tengan noticias vale...., y si no tienen noticias no entiendo como puede decir algo que no sepan, es ilógico
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues no se en que se basaran para que no contemos con ella.......que no tengan noticias vale...., y si no tienen noticias no entiendo como puede decir algo que no sepan, es ilógico
No pueden seguir sacando vehículos al mercado sin la puñetera topa de motor como están haciendo ahora. Es una guarrada ver coches salidos de concesionario y que le enseñen eso al cliente de primeras. O se ponen las pilas en ponernos las tapas o tendremos que hablar con Ángel Gaitan para que también alce la voz sobre este tema. A ver si así nos hacen caso de una vez.
saludos.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No pueden seguir sacando vehículos al mercado sin la puñetera topa de motor como están haciendo ahora. Es una guarrada ver coches salidos de concesionario y que le enseñen eso al cliente de primeras. O se ponen las pilas en ponernos las tapas o tendremos que hablar con Ángel Gaitan para que también alce la voz sobre este tema. A ver si así nos hacen caso de una vez.
saludos.
Tendremos que movernos porque parece que no van a poner tapas nuevas para los 2.0 tsi
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tendremos que movernos porque parece que no van a poner tapas nuevas para los 2.0 tsi
Acabo de escribir por Instagram a Ángel Gaitan con el problema. Esperemos que nos pueda echar una mano. Le he explicado el problema y a ver si hace un vídeo comentando el problema que tenemos miles de usuarios de estos motores 2.0 TSI
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Acabo de escribir por Instagram a Ángel Gaitan con el problema. Esperemos que nos pueda echar una mano. Le he explicado el problema y a ver si hace un vídeo comentando el problema que tenemos miles de usuarios de estos motores 2.0 TSI
Yo me apunto si es necesario hacer fuerza. Gracias por ello!
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas Formentors,

Esto de la tapa, alguien me lo resume? afecta a todos los modelos? gracias.

Un saludo
 
Arriba