Formhector
Forero Experto
Ah! vale, la TPI que conocemos.
A mi ni me llega carta de la DGT ni me llaman del conce. A la que caiga por allí pregunto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arderéis en el infiernoAh! vale, la TPI que conocemos.
A mi ni me llega carta de la DGT ni me llaman del conce. A la que caiga por allí pregunto.
A mi me llego una carta por tema cinturones delanteros,tengo un híbrido 204, por lo visto ciertos cinturones no debenAh! vale, la TPI que conocemos.
A mi ni me llega carta de la DGT ni me llaman del conce. A la que caiga por allí pregunto.
Que razón llevasNo se, viendo los detalles de Cupra con sus clientes, sospecho que nos quedamos ya con el motor "en bolas" para los restos.
Ojalá me equivoque.
No pueden seguir sacando vehículos al mercado sin la puñetera topa de motor como están haciendo ahora. Es una guarrada ver coches salidos de concesionario y que le enseñen eso al cliente de primeras. O se ponen las pilas en ponernos las tapas o tendremos que hablar con Ángel Gaitan para que también alce la voz sobre este tema. A ver si así nos hacen caso de una vez.Pues no se en que se basaran para que no contemos con ella.......que no tengan noticias vale...., y si no tienen noticias no entiendo como puede decir algo que no sepan, es ilógico
Tendremos que movernos porque parece que no van a poner tapas nuevas para los 2.0 tsiNo pueden seguir sacando vehículos al mercado sin la puñetera topa de motor como están haciendo ahora. Es una guarrada ver coches salidos de concesionario y que le enseñen eso al cliente de primeras. O se ponen las pilas en ponernos las tapas o tendremos que hablar con Ángel Gaitan para que también alce la voz sobre este tema. A ver si así nos hacen caso de una vez.
saludos.
Acabo de escribir por Instagram a Ángel Gaitan con el problema. Esperemos que nos pueda echar una mano. Le he explicado el problema y a ver si hace un vídeo comentando el problema que tenemos miles de usuarios de estos motores 2.0 TSITendremos que movernos porque parece que no van a poner tapas nuevas para los 2.0 tsi
Un chubasquero do pito
Yo me apunto si es necesario hacer fuerza. Gracias por ello!Acabo de escribir por Instagram a Ángel Gaitan con el problema. Esperemos que nos pueda echar una mano. Le he explicado el problema y a ver si hace un vídeo comentando el problema que tenemos miles de usuarios de estos motores 2.0 TSI