Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Buenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario
 
Buenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario

Tranquilo, los que han ido apareciendo se van solucionando en la mayoría de casos.
Las unidades híbridas no están dando apenas guerra. ¡El mayor problema es que no las entregan! :LOL:
Las cajas DSG6 están funcionando a la perfección. El 1.4TSI también. Las baterías, de momento, van como el primer día,...
Algunos reportan algún problema común con los hermanos de combustión, de carrocería o interior, como ruidos en el techo solar, plafón de mandos... y las puñeteras actualizaciones de software. Pero ya te digo que se van solucionando en la mayoría de casos.

Ahora lo que debe preocuparte es cuánto vas a tener que esperar para que te den el coche... Eso sí que pone nervioso...
 
Buenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario
De todas formas mirate cuanta gente hay en el foro y cuántos reportan fallos o repiten fallos, verás que lo más sonado son fallos en vez de virtudes pero no es tanto como aparenta a día de hoy, en los principios hubo más fallos pero se van solventando, el mayor de los problemas son las entregas y los tratos con los comerciales. Eso sí, las cajas de cambio manuales si están con el problema de los ruidos y eso sí es algo a tener muy en cuenta
 
Buenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario

El 1.4 TSI y el DSG 6 están más que probados, si tienes algún fallo ahí será mala suerte. En general los elementos "gordos", estructurales, etc. están bastante probados en VAG en el caso de los híbridos.
 
El 1.4 TSI y el DSG 6 están más que probados, si tienes algún fallo ahí será mala suerte. En general los elementos "gordos", estructurales, etc. están bastante probados en VAG en el caso de los híbridos.

Eso es: comparte bastidor (MQB EVO), transmisión DSG6 (DQ400E con motor eléctrico HEM80), motor 1.4TSI (EA211) y baterías+BMC con primos del grupo VAG como: Seat Leon e-hybrid; VW Golf GTE; Audi A3 e-tron; Skoda Octavia iV, etc... Todo ya bastante probado, bien encajado y con cierto soporte del grupo.
Puede compartir con el resto de hermanos Formentor: problemas de software/actualizaciones, y defectos puntuales de ajuste en acabados en interiores/carrocería. Todo corregible.
Es un cochazo.
 
Parece ser que las tapas son iguales pero dicen que más blandas, de todas formas parece ser que han empezado por los híbridos
 
Parece ser que las tapas son iguales pero dicen que más blandas, de todas formas parece ser que han empezado por los híbridos
No se Rick pero parece la misma. Viniendo de Cupra lo que nos quieran decir. A ver si de verdad nos van llamando y no tenemos que estar detras de ellos como nos suele acostumbrar Cupra

De todas formas eran los 2.0 tsi los afectados y los híbridos usan el bloque 1.4 🤷‍♂️
 
No se Rick pero parece la misma. Viniendo de Cupra lo que nos quieran decir. A ver si de verdad nos van llamando y no tenemos que estar detras de ellos como nos suele acostumbrar Cupra

De todas formas eran los 2.0 tsi los afectados y los híbridos usan el bloque 1.4 🤷‍♂️
Lo que me han comentado, 🤷🤷🤷
 
Por cierto... ¿Conocéis a alguien que le haya pasado o hay alguna alusión al tema o TPI de los pespuntes de los paneles de puertas que se descosen?.​
Yo tengo uno saltado, como si no estuviera bien cosido porque si le doy con la mano a mala leche no saltan los puntos por roce. ¿Entraría en garantía?​
He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto...​
 
Última edición:
Por cierto... ¿Conocéis a alguien que le haya pasado o hay alguna alusión al tema de los pespuntes de los paneles de puertas que se descosen?.​
Yo tengo uno saltado, como si no estuviera bien cosido. ¿Entraría en garantía?​
He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto...​
Sobre eso no se ha hablado nada, a mí entender te lo tiene que cubrir la garantía si no ha sido por un roce o enganche
 
Si, lo he editado... " si le doy con la mano a mala leche no saltan los puntos por roce "
 
Parece ser que las tapas son iguales pero dicen que más blandas, de todas formas parece ser que han empezado por los híbridos

Poca tapa llevamos los híbidos
1658405753408.png

Por lo que sé, a nosotros no se nos incluía la TPI de la tapa-motor. Ya tenemos las nuestras propias :LOL: (relé pirómano, manta de la batería de alto voltaje,...)
 
Si no estoy equivocado, las tapas de la TPI era para los motores 2.0 TSI
 
Poca tapa llevamos los híbidos
Ver el archivo adjunto 8416

Por lo que sé, a nosotros no se nos incluía la TPI de la tapa-motor. Ya tenemos las nuestras propias :LOL: (relé pirómano, manta de la batería de alto voltaje,...)
Esta claro que o no me enteré o me lo han contado mal, pido disculpas a quien le halla hecho ilusiones, 🤦🤦🤦🤦🤦, eso sí, están ya poniendo alguna tapa y sí se que son más blandas.
 
Volver
Arriba