Buenas Formentors,
Esto de la tapa, alguien me lo resume? afecta a todos los modelos? gracias.
Un saludo
Resumido: no te afecta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Formentors,
Esto de la tapa, alguien me lo resume? afecta a todos los modelos? gracias.
Un saludo
Buenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario
De todas formas mirate cuanta gente hay en el foro y cuántos reportan fallos o repiten fallos, verás que lo más sonado son fallos en vez de virtudes pero no es tanto como aparenta a día de hoy, en los principios hubo más fallos pero se van solventando, el mayor de los problemas son las entregas y los tratos con los comerciales. Eso sí, las cajas de cambio manuales si están con el problema de los ruidos y eso sí es algo a tener muy en cuentaBuenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario
Buenas a todos, tengo pedido el mío híbrido desde febrero, y me estoy poniendo nerviosito perdio con lo que leo por aquí, tantos fallos tiene el puñetero coche?, Me dan 5 años de garantía pero no me apetece estar todos los días en el concesionario
El 1.4 TSI y el DSG 6 están más que probados, si tienes algún fallo ahí será mala suerte. En general los elementos "gordos", estructurales, etc. están bastante probados en VAG en el caso de los híbridos.
Pero la tapa es igual a la anterior o es diferente? Porque yo la veo igual que la anterior.Al parecer ya están poniendo las tapas de motor "arregladas". La gente está poniendo fotos de sus coches con la nueva tapa.
Ver el archivo adjunto 8404
No se Rick pero parece la misma. Viniendo de Cupra lo que nos quieran decir. A ver si de verdad nos van llamando y no tenemos que estar detras de ellos como nos suele acostumbrar CupraParece ser que las tapas son iguales pero dicen que más blandas, de todas formas parece ser que han empezado por los híbridos
Lo que me han comentado,No se Rick pero parece la misma. Viniendo de Cupra lo que nos quieran decir. A ver si de verdad nos van llamando y no tenemos que estar detras de ellos como nos suele acostumbrar Cupra
De todas formas eran los 2.0 tsi los afectados y los híbridos usan el bloque 1.4![]()
Pues siendo así, más dudas aún me genera Cupra. A ver si alguien que trabaje en Martorell nos lo puedo confirmar y salimos de dudasLo que me han comentado,![]()
Sobre eso no se ha hablado nada, a mí entender te lo tiene que cubrir la garantía si no ha sido por un roce o enganchePor cierto... ¿Conocéis a alguien que le haya pasado o hay alguna alusión al tema de los pespuntes de los paneles de puertas que se descosen?.Yo tengo uno saltado, como si no estuviera bien cosido. ¿Entraría en garantía?He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto...
Pues lo dicho, utiliza la garantía que para eso la tenemosSi, lo he editado... " si le doy con la mano a mala leche no saltan los puntos por roce "
Parece ser que las tapas son iguales pero dicen que más blandas, de todas formas parece ser que han empezado por los híbridos
Esta claro que o no me enteré o me lo han contado mal, pido disculpas a quien le halla hecho ilusiones,Poca tapa llevamos los híbidos
Ver el archivo adjunto 8416
Por lo que sé, a nosotros no se nos incluía la TPI de la tapa-motor. Ya tenemos las nuestras propias(relé pirómano, manta de la batería de alto voltaje,...)