Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo llamé a cupra y me dijeron que "esta en estudio" que nos avisaran del concesionario o mediante carta de la DGT, es decir, no esperes la tapa este año y ya veremos el que viene...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso mismo he dicho yo
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo que está claro es lo que han dicho por aquí, mientras los nuevos vengan sin tapa....nos podemos olvidar.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sabemos seguro que los nuevos salen sin ella?:unsure:
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso dicen por aqui:(
Pues entonces si lo dicen.....también han dicho que ya iban a empezar va a llamarnos para empezar a ponerlas a partir de septiembre ....imagino que haría referencia a este septiembre 😂 😂😂
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mio me lo daron ya directamente sin tapa, Fabricado en Abril 2022, entregado Mayo 2022
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Siguen saliendo sin tapa todos los 2.0 TSI del grupo. El más reciente es el nuevo Polo GTI, que analizó Dani Cuadrado en Julio. Además podéis ir a cualquier concesionario del grupo VAG y si abrís el capo veréis que los que tienen dicho motor no tienen la dichosa tapa.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sorprendente que después de tantos meses no hayan dado solución. No parece una obra de ingeniería tan complicada, no lleva microchips ni materiales raros
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Sorprendente que después de tantos meses no hayan dado solución. No parece una obra de ingeniería tan complicada, no lleva microchips ni materiales raros
Al contrario, es un ahorro y un problema menos para ellos. La solución la han dado que es quitar la tapa. Que nos pongan otra esta por ver, y cada día tengo más dudas de ello.

Desde luego que el grupo VAG se está luciendo en los últimos años. Porque el problema del software del Formentor también le tiene VW con toda la gama ID incluido el Born. Miedo me da el envejecer de nuestros coches
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Nueva campaña de revisión de batería 12v o cambio del control de no sé qué...
Tengo el híbrido 204cv y al llevarlo a cambio de aceite me han dicho que está una campaña de control de la batería. Les he preguntado si era lo del problema con la de Alto voltaje de riesgo de incendio, pero parece ser que es otra cosa. De hecho en el taller Seat donde lo he traído no "hacen esa reparación", lo tendría que llevar la grúa o yo mismo a otro taller.
Me ha parecido ver la fecha de publicación el 9 de agosto.

Alguien sabe algo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Nueva campaña de revisión de batería 12v o cambio del control de no sé qué...
Tengo el híbrido 204cv y al llevarlo a cambio de aceite me han dicho que está una campaña de control de la batería. Les he preguntado si era lo del problema con la de Alto voltaje de riesgo de incendio, pero parece ser que es otra cosa. De hecho en el taller Seat donde lo he traído no "hacen esa reparación", lo tendría que llevar la grúa o yo mismo a otro taller.
Me ha parecido ver la fecha de publicación el 9 de agosto.

Alguien sabe algo?
Lo mismo me hicieron a mi ayer en la revisión de los 30000 km. La TPI con código 27J8 (criterio C02) creo recordar, muy reciente, informada a finales de agosto.
Dependiendo del criterio que les aparezca hay que hacer una cosa u otra En mi caso, fue una reprogramación del gateway que gestiona la carga de la batería de 12V.

Me dejaron una fotocopia de una extensión para PHEV del manual del coche. 4 páginas sobre dónde está la batería y 3 chorradas más.

Como a tí, me han dicho que con mi bastidor no hay más campañas pendientes.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Es una auténtica vergüenza. Pero no me sorprende lo más mínimo. Y que tarden tanto en desarrollar una nueva es lo que más me mosquea, sobre todo porque es a nivel de grupo...
 

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El mío es de noviembre de 2021 y a veces salta el aviso de que el front assist no está disponible. Lo lleve al concesionario y le van a cambiar la cámara trasera
Parece que no tenga sentido peto me pasó algo parecido me saltaba por las mañanas que el travel assist no estaba disponible y me tuvieron que cambiar el volante entero🤣 quizas a los que tienen problemas con la caja de cambio de los 1.5 con cambiar.... Los retrovisores se arregla🤣 (poquito de humor)Y ya hsblando del front assist hace un mes tambien por la mañana me salto que estaba con limitaciones o algo asi y al rato se arregló solo sin hacer nada y no ha vuelto a saltar
 

jarnaez

Forero Novato
Color
Azul Asphalt
Confirmo que los nuevos coches vienen aún sin tapa, lo pregunté ayer en el taller. También he visto esto en el periódico pero en el taller no sabían nada. Me dijeron que si estoy afectado (soy de los inflitrados de Cupra León) me llegará una carta.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Confirmo que los nuevos coches vienen aún sin tapa, lo pregunté ayer en el taller. También he visto esto en el periódico pero en el taller no sabían nada. Me dijeron que si estoy afectado (soy de los inflitrados de Cupra León) me llegará una carta.
Yo confirmo que mi 1.4 hibrido 245 vz viene sin tapa (me lo dieron este lunes pasado). Ayer abri el vano motor y no llevaba tapa el motor.
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo hablé el viernes con el jefe de taller de mi concesionario y me dijo lo mismo que anteriores veces, que no saben nada de nuevas tapas y que no la espere. Todos los 2.0 TSI del grupo siguen llegando sin la dichosa tapa. A ver si alguno de vosotros tenéis alguna otra información más esperanzadora.
Mi Vz híbrido viene así, ya no sé si es el mismo diseño o no. . .
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JGN

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Confirmo que los nuevos coches vienen aún sin tapa, lo pregunté ayer en el taller. También he visto esto en el periódico pero en el taller no sabían nada. Me dijeron que si estoy afectado (soy de los inflitrados de Cupra León) me llegará una carta.
Ya se están montando, te lo puedo asegurar
 
Arriba