Aerbei
Forero Activo
Yo llamé a cupra y me dijeron que "esta en estudio" que nos avisaran del concesionario o mediante carta de la DGT, es decir, no esperes la tapa este año y ya veremos el que viene...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces si lo dicen.....también han dicho que ya iban a empezar va a llamarnos para empezar a ponerlas a partir de septiembre ....imagino que haría referencia a este septiembreEso dicen por aqui![]()
Al contrario, es un ahorro y un problema menos para ellos. La solución la han dado que es quitar la tapa. Que nos pongan otra esta por ver, y cada día tengo más dudas de ello.Sorprendente que después de tantos meses no hayan dado solución. No parece una obra de ingeniería tan complicada, no lleva microchips ni materiales raros
Nueva campaña de revisión de batería 12v o cambio del control de no sé qué...
Tengo el híbrido 204cv y al llevarlo a cambio de aceite me han dicho que está una campaña de control de la batería. Les he preguntado si era lo del problema con la de Alto voltaje de riesgo de incendio, pero parece ser que es otra cosa. De hecho en el taller Seat donde lo he traído no "hacen esa reparación", lo tendría que llevar la grúa o yo mismo a otro taller.
Me ha parecido ver la fecha de publicación el 9 de agosto.
Alguien sabe algo?
Parece que no tenga sentido peto me pasó algo parecido me saltaba por las mañanas que el travel assist no estaba disponible y me tuvieron que cambiar el volante enteroEl mío es de noviembre de 2021 y a veces salta el aviso de que el front assist no está disponible. Lo lleve al concesionario y le van a cambiar la cámara trasera
Yo confirmo que mi 1.4 hibrido 245 vz viene sin tapa (me lo dieron este lunes pasado). Ayer abri el vano motor y no llevaba tapa el motor.Confirmo que los nuevos coches vienen aún sin tapa, lo pregunté ayer en el taller. También he visto esto en el periódico pero en el taller no sabían nada. Me dijeron que si estoy afectado (soy de los inflitrados de Cupra León) me llegará una carta.
![]()
Alerta en Seat León y Cupra León: la rejilla de protección de los asientos falla | La Rioja
OCU denuncia que los objetos del maletero, en caso de accidente, pueden salir despedidos mientras que la firma se compromete a contactar con los propietarioswww.larioja.com
Yo hablé el viernes con el jefe de taller de mi concesionario y me dijo lo mismo que anteriores veces, que no saben nada de nuevas tapas y que no la espere. Todos los 2.0 TSI del grupo siguen llegando sin la dichosa tapa. A ver si alguno de vosotros tenéis alguna otra información más esperanzadora.
Ya se están montando, te lo puedo asegurarConfirmo que los nuevos coches vienen aún sin tapa, lo pregunté ayer en el taller. También he visto esto en el periódico pero en el taller no sabían nada. Me dijeron que si estoy afectado (soy de los inflitrados de Cupra León) me llegará una carta.
![]()
Alerta en Seat León y Cupra León: la rejilla de protección de los asientos falla | La Rioja
OCU denuncia que los objetos del maletero, en caso de accidente, pueden salir despedidos mientras que la firma se compromete a contactar con los propietarioswww.larioja.com
Igualito que el mío…según ficha técnica fabricado en agosto 2022Mi Vz híbrido viene así, ya no sé si es el mismo diseño o no. . .