Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes Srs,.
Alguien sabe si hay novedades de la tapa motor que nos quitaron de los VZ.,
No me gusta nada abrir ese capo y ver el motor asi.., miedo tengo que llegue incluso a generar algun problema.,
Porque el motor anda bien pero es feo de narices
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Acabo de hablar con Cupra y me han dicho q van a empezar a reponer las tapas del motor a partir de septiembre, q el taller donde nos la quitaron nos llamará para colocar la nueva tapa, aunque los talleres ahora mismo tampoco tienen conocimiento, ellos tienen solamente la orden d quitar la tapa. Tampoco sabían decirme si en 1 mes o 2 meses... la tendría puesta, pero q se le va a poner a todos los afectados una tapa nueva.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Y a los que nos lo dieron ya sin ella?. :unsure::rolleyes:

Espero que Cupra se ponga en contacto con nosotros (todos, los "quitados" y los que salieron sin ella de fábrica) y podamos acordar en qué taller de la red queremos que nos la pongan... porque si me tengo que hacer 900 kms. para ello e irme hasta Bilbao desde Madrid y vuelta... 🤪
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Y a los que nos lo dieron ya sin ella?. :unsure::rolleyes:

Espero que Cupra se ponga en contacto con nosotros (todos, los "quitados" y los que salieron sin ella de fábrica) y podamos acordar en qué taller de la red queremos que nos la pongan... porque si me tengo que hacer 900 kms. para ello e irme hasta Bilbao desde Madrid y vuelta... 🤪
Supongo q el servicio técnico autorizado q tengas registrado o informa a Cupra de tu situación
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por la respuesta.

Registrado / asignado no puede (no debería jamás) haber ningún servicio técnico a ningún vehículo... otra cosa es un registro de donde se le han ido pasando las revisiones / incidencias en el trascurso del tiempo.

De hecho el coche tiene 3.800 kms sólo y, no he ido todavía a ningún conce para nada. Como mucho Cupra tendrá el concesionario que me lo vendió (Galdakauto, Vizcaya), mi dirección y mi teléfono.

A este respecto les pregunté a los del conce cuando lo compré... y como no podía ser de otra forma (y como en cualquier marca) podía pasar las revisiones / garantía en cualquier Cupra oficial de "Europa"... no sólo de España. Les seguí preguntando de si tendría algún problema en el futuro por no haberlo comprado en el conce "que me corresponde" de al lado de casa donde se supone que luego pasaría las revisiones... y fueron taxativos: "A la menor insinuación al respecto o trato discriminatorio, denuncia / llamada al canto a Cupra y se les cae el pelo". Veremos... :unsure:

Espero no tener problemas con este tema, ni con el Cupra Care de 5 años, ni nada parecido con la garantía...

Un saludo.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por la respuesta.

Registrado / asignado no puede (no debería jamás) haber ningún servicio técnico a ningún vehículo... otra cosa es un registro de donde se le han ido pasando las revisiones / incidencias en el trascurso del tiempo.

De hecho el coche tiene 3.800 kms sólo y, no he ido todavía a ningún conce para nada. Como mucho Cupra tendrá el concesionario que me lo vendió (Galdakauto, Vizcaya), mi dirección y mi teléfono.

A este respecto les pregunté a los del conce cuando lo compré... y como no podía ser de otra forma (y como en cualquier marca) podía pasar las revisiones / garantía en cualquier Cupra oficial de "Europa"... no sólo de España. Les seguí preguntando de si tendría algún problema en el futuro por no haberlo comprado en el conce "que me corresponde" de al lado de casa donde se supone que luego pasaría las revisiones... y fueron taxativos: "A la menor insinuación al respecto o trato discriminatorio, denuncia / llamada al canto a Cupra y se les cae el pelo". Veremos... :unsure:

Espero no tener problemas con este tema, ni con el Cupra Care de 5 años, ni nada parecido con la garantía...

Un saludo.
No debes de tener problema de ir a cualquier conce.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otra cosa es que te atiendan mejor si se lo hubieras comprado a ellos
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Acabo de hablar con Cupra Responde y como bien a dicho ANR, nos irán llamando los talleres que nos quitaron las tapas. No me ha podido decir si ya las están poniendo o cuando las van a poner. Habrá que esperar supongo.
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Y que tiene que ver la camara trasera con el front assist? A mi me está empezando a saltar el aviso tanmbien algunas veces, luego se quita...
A mi esta mñana me ha pasado, he salido de currar de turno de noche y me ha satado esa alarma....llegue a casa y al aparcar y encender la camara se ha apagado la alarma.......seguire atento.....

Me empiezo a precoupar ????
 
Última edición:

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Acabo de hablar con Cupra Responde y como bien a dicho ANR, nos irán llamando los talleres que nos quitaron las tapas. No me ha podido decir si ya las están poniendo o cuando las van a poner. Habrá que esperar supongo.
Cual es el telefono de Cupra Responde ???
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi esta mñana me ha pasado, he salido de currar de turno de noche y me ha satado esa alarma....llegue a casa y al aparcar y encender la camara se ha apagado la alarma.......seguire atento.....

Me empiezo a precoupar ????
Son Cuprayadas. Ya se irá puliendo el software. Aunque el coche ya lleva 2 años en el mercado sin contar con las pruebas y desarrollo. 😂
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien tiene alguna novedad sobre lo de las tapas motor de los 2.0 tsi? :S

Saludos!
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Han avisado alguno para la colocación de la nueva tapa? Se sabe cómo es?
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo hablé el viernes con el jefe de taller de mi concesionario y me dijo lo mismo que anteriores veces, que no saben nada de nuevas tapas y que no la espere. Todos los 2.0 TSI del grupo siguen llegando sin la dichosa tapa. A ver si alguno de vosotros tenéis alguna otra información más esperanzadora.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes Srs,.
Alguien sabe si hay novedades de la tapa motor que nos quitaron de los VZ.,
No me gusta nada abrir ese capo y ver el motor asi.., miedo tengo que llegue incluso a generar algun problema.,
Está claro que tendrán que dejarlo terminado de alguna manera, pero mientras tanto puedes hacer lo que yo, no abrir el capó.
En un año que llevo con con el coche lo he abierto una vez. De hecho te diría que ahora mismo tengo que pensar como co*ones se abre. :D
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Está claro que tendrán que dejarlo terminado de alguna manera, pero mientras tanto puedes hacer lo que yo, no abrir el capó.
En un año que llevo con con el coche lo he abierto una vez. De hecho te diría que ahora mismo tengo que pensar como co*ones se abre. :D
Jope, yo lo abro todas la semanas (al menos le doy vidilla a los amortiguadores que le puse para levantar el capó). Miro niveles (estoy siguiendo el del líquido refrigerante) compruebo fugas o rezumes y "sufro" por lo feo que es el motor sin tapa.

Además, con los calores de este año, cada vez que llego a casa lo dejo levantado para que refrigere lo antes posible y no sufran tanto las gomas y los plásticos

TOC's que tengo 😞

Ojalá vuelvan a "vestir" al 2.0TSi

Un saludo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jope, yo lo abro todas la semanas (al menos le doy vidilla a los amortiguadores que le puse para levantar el capó). Miro niveles (estoy siguiendo el del líquido refrigerante) compruebo fugas o rezumes y "sufro" por lo feo que es el motor sin tapa.

Además, con los calores de este año, cada vez que llego a casa lo dejo levantado para que refrigere lo antes posible y no sufran tanto las gomas y los plásticos

TOC's que tengo 😞

Ojalá vuelvan a "vestir" al 2.0TSi

Un saludo
Ya le pondran el traje de gala
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se comenta por aquí que la están poniendo y lo cierto es que parece ser que sigue en estudio, esas son mis últimas noticias, o sea lo de que las empezaban a poner a partir de septiembre nada de nada 😭😭😭
 
Última edición:

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El resumen sería que mientras sigan saliendo de fábrica los motores sin tapa, olvidémonos de que nos llamen para poner una nueva a los nuestros
 
Arriba