Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío si es un launchPués el de @Villa creó qué tampoco y a el también le han dado el bono.
Pués ya sabemos algo más, también te han dado vale 40 litros de gasolina?El mío si es un launch
No y eso que se lo dijePués ya sabemos algo más, también te han dado vale 40 litros de gasolina?
Pués sería gentileza del concesionario, por eso me recogieron mi coche en casa.No y eso que se lo dije
Probablemente será que no, pero harás bien por preguntar, ya sabes eso de... y siií?????Entiendo que para los 150s no hay bono aunque nos llamen para alguna campaña de actualización
No me fije antes de llevarlo ¿también te aparece dos de ellas en Unknown?Yo igual que CFVZ, tenía la 1666 y me paso a la 1672.
Si también me aparecen en UnknownNo me fije antes de llevarlo ¿también te aparece dos de ellas en Unknown?
¿Cuando se matriculó tu coche?el mio me lo acaban de traer a casa y noto que suena mas el sonido del motor .......alguien lo ha notado ? por cierto me han dado un vale de 250€ para gastar en cupra.....no esta mal
A mi no me han dado ni las gracias.el mio me lo acaban de traer a casa y noto que suena mas el sonido del motor .......alguien lo ha notado ? por cierto me han dado un vale de 250€ para gastar en cupra.....no esta mal
El mío se matriculo el 22 de diciembre.¿Cuando se matriculó tu coche?
enero 2021¿Cuando se matriculó tu coche?
increible de verdad, como puede ser tendrían seguir mismo criterioA mi no me han dado ni las gracias.
Por el foro se ha comentado que hay una campaña con este regalo para vehículos fabricados antes de la semana 46 creo.El mío se matriculo el 22 de diciembre.
El tuyo y el mío serán de jornadas parecidas, exactamente mismo modelo y el mío se matriculó el 29 de diciembre.El mío se matriculo el 22 de diciembre.