Campaña 90Q7

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tuyo y el mío serán de jornadas parecidas, exactamente mismo modelo y el mío se matriculó el 29 de diciembre.
A ti te dieron algo?
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El tuyo es Launch Edition?
A me me llamaron ayer, lo llevaré la semana que viene, tengo 3 campañas por hacer me dijeron, unas 5h o 6h, a ver si me dan algo o ni las gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Si es launch edition, lo que más me ha sorprendido después de dármelo ha sido sonido del motor en el interior habitáculo suens más al raleti no se es curioso la verdad algi han tocado...... O son alucinaciones mías :ROFLMAO::ROFLMAO:
No te habian realizado software del sonido Cupra antes?
 

jugarqui

Forero Activo
Yo también le he echo cambio de aceite ya que siempre se lo real
Yo lo he gastado en el taller con el cambio de aceite y filtro con 5500 km y va como la seda:love::love:
Yo también le he realizado el cambio de aceite..y pagado me lo podían haber dicho vaya craks de verdad, pensé que era para algún accesorio etc....
 

jrparejo

Forero Experto
Yo también le he echo cambio de aceite ya que siempre se lo real

Yo también le he realizado el cambio de aceite..y pagado me lo podían haber dicho vaya craks de verdad, pensé que era para algún accesorio etc....
Yo del taller tengo que reconocer que muy bien y hoy he recogido vale de 40 litros, pero el comercial cupra master....:mad:
 
Arriba