Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, bueno pues ya contarás a verYo e dejado el coche hoy el coche por los fallos del asistente y la pantalla que se me puso Rosa un momento y me van a hacer esta campaña también. Y me a dicho el mecánico, que cupra esta preparando otra actualización importante, pero aun están en proceso
Jajaja, ojalá llegue algún día ese momento, será el coche perfectoCómo se ponga a la misma altura electrónica que la mecánica......![]()
Si en cuanto me lo entreguen la semana que viene os cuentoOk, bueno pues ya contarás a ver
Lo lleve el jueves 22 y todavía no me lo han dado.
Me imagino que será enchufar una maquina al coche y esperar que se cargue la actualización. Con la aplicación de CUPRA CONNECT he visto que han enredado algo con el coche.2 días lo han tenido, será por que tendran más volumen de trabajo![]()
En mi caso se le ha hecho Inspección con cambio de aceite y filtro (flexible) se llama y a sido por mi cuenta a los 5500 km, por eso han tardado más.Me imagino que será enchufar una maquina al coche y esperar que se cargue la actualización. Con la aplicación de CUPRA CONNECT he visto que han enredado algo con el coche.
a los 5500km porque tan pronto?En mi caso se le ha hecho Inspección con cambio de aceite y filtro (flexible) se llama y a sido por mi cuenta a los 5500 km, por eso han tardado más.
Me han dado el bono y no esta mal o recomendado hacer el primer cambio despues del rodaje, lo hago siempre con todos los coches que he tenido.a los 5500km porque tan pronto?
Que bono?Me han dado el bono y no esta mal o recomendado hacer el primer cambio despues del rodaje, lo hago siempre con todos los coches que he tenido.
Me han hecho la campaña y al parecer segun el taller algunos numeros de bastidor llevan premio con el bono, es lo que me han dichoQue bono?
Llevo yo 1.300 kms de rodaje y se me está haciendo largo largo jajajajEn mi caso se le ha hecho Inspección con cambio de aceite y filtro (flexible) se llama y a sido por mi cuenta a los 5500 km, por eso han tardado más.
El mío es a la par que el tuyo LLC mañana los llamaré que a mi me hicieron la campaña y na de naMe han hecho la campaña y al parecer segun el taller algunos numeros de bastidor llevan premio con el bono, es lo que me han dicho![]()