Nueva Campaña: Mangueta trasera

Por eso dije que a no ser por seguridad no suelen hacerlo y esa estaba comprobada por el ministerio que presentaba un riesgo para la vida, por eso llamaron a la gente.
La del airbag, volante, mangueta trasera, etc si no representa un riesgo extremo lo hacen bajo petición del cliente o en un mantenimiento

MI motor es 2.0 gasolina de 245cv y no tiene tapa de motor (es comprado de segunda mano). No se si pudo ser por ese motivo. Aprovecho también para consultaros si tendría que preguntar o ir a taller a preguntar (no se si puede ser algo peligroso). Llevo con el coche 3 meses y va genial.

MI motor es 2.0 gasolina de 245cv y no tiene tapa de motor (es comprado de segunda mano). No se si pudo ser por ese motivo. Aprovecho también para consultaros si tendría que preguntar o ir a taller a preguntar (no se si puede ser algo peligroso). Llevo con el coche 3 meses y va genial.
La quitarían antes de que te lo vendieran. La que te quitaron era la peligrosa. Si eres de los que no abre el capó, pues tranquilo que a tu coche no le pasará nada por no llevarla. Es un elemento meramente estético (no se si además puede quitar algo de ruido motor, lo dudo, pero pudiera ser).

A mi me pusieron la nueva versión al año y pico de quitarme la original.

La quitarían antes de que te lo vendieran. La que te quitaron era la peligrosa. Si eres de los que no abre el capó, pues tranquilo que a tu coche no le pasará nada por no llevarla. Es un elemento meramente estético (no se si además puede quitar algo de ruido motor, lo dudo, pero pudiera ser).

A mi me pusieron la nueva versión al año y pico de quitarme la original.
Muy buenas, ¿y por qué era peligrosa?

Muy buenas, ¿y por qué era peligrosa?
Muy buenas. Como te ha comentado @Soc_Jo la original podía soltarse de sus anclajes e irse al final del vano motor donde está el turbo y salir ardiendo. Eran muy blandas, como de goma. Por eso las retiraron.

La nueva es de plástico duro, forrada con manta anticalórica y los anclajes mucho más sólidos. Parece mejor hecha desde luego

Última edición:
Volver