Campaña 90Q7

jrparejo

Forero Experto
Ayer pasé por el concesionario donde compré el coche, le comenté al comercial los fallos que viene arrastrando el vehículo, para que esté pendiente y me avise si hay alguna llamada al taller para actualizar. Me dijo que tengo para recoger el famoso bono y quedó en comprobar si mi coche tiene pendiente alguna actualización.
El SW cada vez funciona peor. El CarPlay sufría unos micro cortes intermitentes bastante molestos, pero ayer ya eran cortes de varios segundos, y además el navegador (Waze) se quedaba congelado durante el corte. Me da la impresión de que habrá que reclamar el cambio de pantalla, tiene pinta de que el hardware es el que no está a la altura.
Estoy de acuerdo contigo, yo tamben estoy esperando para sustitución de pantalla.
 

jamariscal86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta? Te funciona el Android Auto o el CarPlay de forma inalámbrica?
El tema del Android Auto o el Carplay no es por la versión del software del coche sino por la versión de Android o iOS que tenéis en el teléfono.
Para Android debéis tener la versión 12 o superior y para iOS creo que con la que trae el iPhone 11 ya es suficiente.
Esto que os digo es experiencia propia en Android, al principio tenía versión Android 11 y no conectaba al coche inalámbricamente pero una vez actualizado a las versión V12 conecto de inmediato.
Espero haber ayudado.
Con Cariño vuestra Bestia Africana 😈
 

jrparejo

Forero Experto
El tema del Android Auto o el Carplay no es por la versión del software del coche sino por la versión de Android o iOS que tenéis en el teléfono.
Para Android debéis tener la versión 12 o superior y para iOS creo que con la que trae el iPhone 11 ya es suficiente.
Esto que os digo es experiencia propia en Android, al principio tenía versión Android 11 y no conectaba al coche inalámbricamente pero una vez actualizado a las versión V12 conecto de inmediato.
Espero haber ayudado.
Con Cariño vuestra Bestia Africana 😈
Tambien depende del software del coche, los entregados en 2021 funciona de forma inalambrica, los entregados en 2020 con la cuerda del yogur. ;)
 

jrparejo

Forero Experto
El tema del Android Auto o el Carplay no es por la versión del software del coche sino por la versión de Android o iOS que tenéis en el teléfono.
Para Android debéis tener la versión 12 o superior y para iOS creo que con la que trae el iPhone 11 ya es suficiente.
Esto que os digo es experiencia propia en Android, al principio tenía versión Android 11 y no conectaba al coche inalámbricamente pero una vez actualizado a las versión V12 conecto de inmediato.
Espero haber ayudado.
Con Cariño vuestra Bestia Africana 😈
Por cierto V12.5 es un Xiaomi, Android es 11 el ultimo. (y)
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo creo que es el modo de conducción individual. Si cambias a sport desde la palanca no te cambia el icono que tenías en el cockpit.
Tios os vais a reír pero hace una hora me habéis salvado la vida. He visto ese icono de la tuerca por primera vez y me rayado, he parado el coche en la autovía y a buscar ese testigo como loco y lo más larecido que veia era problema en el el cambio!! Llamando al conce como loco, nadie lo cogía. Menos mal que me ha dado por entrar en el foro, primer día aquí y ya os debo una, vaya susto joder!!
 

jrparejo

Forero Experto
Tios os vais a reír pero hace una hora me habéis salvado la vida. He visto ese icono de la tuerca por primera vez y me rayado, he parado el coche en la autovía y a buscar ese testigo como loco y lo más larecido que veia era problema en el el cambio!! Llamando al conce como loco, nadie lo cogía. Menos mal que me ha dado por entrar en el foro, primer día aquí y ya os debo una, vaya susto joder!!
Jajaja pues esa es la primera, como te pillen más avisos en la autovía acabarás saliéndote de ella si tiras de foro 🤣🤣🤣, mejor leete algo por encima. Un saludo
 
Arriba