Campaña 90Q7

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues ya habéis tenido más suerte que yo, por ser launch y hacer actualización bono regalo, yo por dos meses en taller sin disfrutar del coche 1 spray limpiador carrocería mate (lo he abierto a ver si dentro había pepitas de oro 😂😂)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he dejado el mío a hacer las actualizaciones me han dicho que tardan entre 5 y 7 horas. Lo primero que me han dado al entrar por la puerta ha sido el sobre con el vale regalo de 250€ Lo dejaré mínimo una semana para poner la bola y pintar el lateral. Me tenían preparado un formentor tsi 150 manual nuevecito. También me han dicho que tenemos razón con lo que se comentó hace tiempo aquí de las alfombrillas ( yo tengo las prémium negras y cobre) así que van a intentar conseguirme las petrol blue.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ahora que llevo unos días con la actualización hecha, veo que la cámara marcha atrás me sigue fallando a veces, a los que os han hecho la actualización también os pasa?
 

jrparejo

Forero Experto
Ahora que llevo unos días con la actualización hecha, veo que la cámara marcha atrás me sigue fallando a veces, a los que os han hecho la actualización también os pasa?
@valdus yo no he tenido problemas con la cámara, solo en una actualización qué no funcionaba el ojo de pez, ahora con la última si qué funciona, a mí solo me queda refinar la pantalla.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hoy he dejado el mío a hacer las actualizaciones me han dicho que tardan entre 5 y 7 horas. Lo primero que me han dado al entrar por la puerta ha sido el sobre con el vale regalo de 250€ Lo dejaré mínimo una semana para poner la bola y pintar el lateral. Me tenían preparado un formentor tsi 150 manual nuevecito. También me han dicho que tenemos razón con lo que se comentó hace tiempo aquí de las alfombrillas ( yo tengo las prémium negras y cobre) así que van a intentar conseguirme las petrol blue.
Y el vale regalo por?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@valdus yo no he tenido problemas con la cámara, solo en una actualización qué no funcionaba el ojo de pez, ahora con la última si qué funciona, a mí solo me queda refinar la pantalla.
Yaya, pero esque teoricamente la última también la tengo yo, y ni ojo de pez y la cámara a veces sigue sin funcionar...
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahora que llevo unos días con la actualización hecha, veo que la cámara marcha atrás me sigue fallando a veces, a los que os han hecho la actualización también os pasa?
A mi me llamaron para actualizar hace un mes, no se que versión tengo, pero la cámara me fallaba antes y me sigue fallando ahora.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues nada después de que hace 2 semanas me actualizarán por los fallos de sensores y según ellos la campaña, hoy me han vuelto a salir los fallos 😱🤦🏻 mañana toca llamada a ver que me dicen
 

Adjuntos

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues nada después de que hace 2 semanas me actualizarán por los fallos de sensores y según ellos la campaña, hoy me han vuelto a salir los fallos 😱🤦🏻 mañana toca llamada a ver que me dicen
No fastidies. 😫
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Dos veces me lo ha hecho, al arrancar desaparecieron. Por lo demás bien y creo que mi software y demás son de los más antiguos, pero supuestamente está actualizado 🤷‍♀️
 
Arriba