jrparejo
Forero Experto
Rueda dentada roja, información del sistema.Donde estaba este menú?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rueda dentada roja, información del sistema.Donde estaba este menú?![]()
Gracias MásterRueda dentada roja, información del sistema.
No te quejes...has tenido contacto directo con el Dios Cupra qué todo lo vePues ya habéis tenido más suerte que yo, por ser launch y hacer actualización bono regalo, yo por dos meses en taller sin disfrutar del coche 1 spray limpiador carrocería mate (lo he abierto a ver si dentro había pepitas de oro)
@valdus yo no he tenido problemas con la cámara, solo en una actualización qué no funcionaba el ojo de pez, ahora con la última si qué funciona, a mí solo me queda refinar la pantalla.Ahora que llevo unos días con la actualización hecha, veo que la cámara marcha atrás me sigue fallando a veces, a los que os han hecho la actualización también os pasa?
Y el vale regalo por?Hoy he dejado el mío a hacer las actualizaciones me han dicho que tardan entre 5 y 7 horas. Lo primero que me han dado al entrar por la puerta ha sido el sobre con el vale regalo de 250€ Lo dejaré mínimo una semana para poner la bola y pintar el lateral. Me tenían preparado un formentor tsi 150 manual nuevecito. También me han dicho que tenemos razón con lo que se comentó hace tiempo aquí de las alfombrillas ( yo tengo las prémium negras y cobre) así que van a intentar conseguirme las petrol blue.
Yaya, pero esque teoricamente la última también la tengo yo, y ni ojo de pez y la cámara a veces sigue sin funcionar...@valdus yo no he tenido problemas con la cámara, solo en una actualización qué no funcionaba el ojo de pez, ahora con la última si qué funciona, a mí solo me queda refinar la pantalla.
Al parecer por tener un vehículo fabricado antes de semana 47.Y el vale regalo por?
De los problemáticos digamos. Yo creo q es a los que nos llaman para la famosa actualización.Al parecer por tener un vehículo fabricado antes de semana 47.
A mi me llamaron para actualizar hace un mes, no se que versión tengo, pero la cámara me fallaba antes y me sigue fallando ahora.Ahora que llevo unos días con la actualización hecha, veo que la cámara marcha atrás me sigue fallando a veces, a los que os han hecho la actualización también os pasa?
No fastidies.Pues nada después de que hace 2 semanas me actualizarán por los fallos de sensores y según ellos la campaña, hoy me han vuelto a salir los fallosmañana toca llamada a ver que me dicen
Pues la media hora del viaje a casa a durado el error, supongo que cuando vuelva a arrancarlo habrá desaparecido, pero seguro que cuando quiera volverá a aparecer.Vaya faena! Pero te sigue apareciendo el error o ha sido algo esporádico?