Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas…
Hoy os quiero mostrar una página que dice que vende el escape para el formentor de 150cv para poder quitarle la salida falsa que tan poco nos gusta… os dejo por aquí el link del escape.
Un Saludete.
![]()
Escape final deportivo doble Cupra Formentor 1.5 TSI 150CV 2021- Supersprint 2021-
Escape final deportivo doble Cupra Formentor 1.5 TSI 150CV 2021- Supersprint 2021- equipados con sistema de filtro GPF. Fabricado en acero inoxidable por el experto en tubos de escape deportivos Su...www.escapeshomologados.com
Lo que me extraña es que hablan de que es valido para suspensión trasera con eje rigido.
Que yo sepa esa es la que monta el seat l leon.
Buenas. Pronto tendre un Formentor 1.5 y quiero cambiar solo parte final del escape. Tendre que cortar el de serie y poner la abrazadera que sale en el despiece marcada con el numero 6. Alguien me puede facilitar la referencia de esa pieza. Quiero montar el silencioso de Escapes Costa
Tú no modificas el coche, solo le pegas un bocado al plástico que no es más que estético y si dicen algo, es para que tenga efecto suelo con el viento que pasa por el fondo plano del coche, a lo Fernando Alonso,Una duda... Me estoy planteando el cambio, pero no encuentro gente que los haga homologados por la zona donde yo vivo... Mi duda es la siguiente...
Me ofrecen ponerme un tramo final sin homologar con 4 colas como el vz, pero para ello deben recortar el parachoques trasero para que puedan salir las 4 colas... Si luego cuando tenga que ir a itv le pongo los de serie, no me dirán nada los de la itv al verlo recortado?
Esto me ofrecen:
Yo la semana que viene voy a poner tramo final más silenciador con 4 colas de escape de 90mm homologado más difusor del 310cv me sale por 734€
Madre mía!! Dónde lo montaste?
Se lo hice en autique (sant boi) barcelonaDonde lo has echo el escape?
Saludos
Es homologado? Donde lo has hecho? Suena de pm!