Cambio escapes Formentor 1.5

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para los que buscais escape con difusor para Cupra 150 CV por si os pudiese interesar.

Escape para 150 cv con difusor y colas de carbono.
, https://vimeo.com/757659170
Te ha quedado chulisimo de verdad, yo quiero ponerle algo así, pero no quiero perder la garantía... se puede saber cuanto te ha costado todo mas o menos? Escape, difusor, mano de obra... es homologado? Gracias
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo estoy a la espera de encontrar uno de un 310 en venta, me gusta esa estetica y no quiero ruido, sera la edad...:cool:
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te ha quedado chulisimo de verdad, yo quiero ponerle algo así, pero no quiero perder la garantía... se puede saber cuanto te ha costado todo mas o menos? Escape, difusor, mano de obra... es homologado? Gracias
Ese es el de 150cv y si te soy sincero no sé el precio,pero el mío 310cv el escape si no recuerdo mal entre 1200 y 1300€ y el difusor trasero no lo sé,el mío no está homologado es decir si paso ITV va fuera y pongo el de serie,son 15 minutos de trabajo,si estás interesado te aconsejo k llames y te sacarán de dudas y te asesorarán muy bien
Te ha quedado chulisimo de verdad, yo quiero ponerle algo así, pero no quiero perder la garantía... se puede saber cuanto te ha costado todo mas o menos? Escape, difusor, mano de obra... es homologado? Gracias
Yo te aconsejo k llames a CiryGarage (@cirygarage) • Instagram photos and videos y creeme te asesorarán muy bien y te sacarán de dudas. Saludos
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchísimas gracias, así lo haré. Un abrazo
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por casualidad alguien sabe si el escape del Cupra Ateca tiene la misma distancia de bocas que el Formentor?


Sin título.jpg
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Fui al concesionario y cogí el metro, hay 8-9cm de diferencia, Ateca mas estrecho.
ponte uno de marca ingarsa o duramas son legales y 0 ruido mas vas a tener.
para hacer ruido tienes que sustituir mas cosas...con solo tramo final va a sonar 98% igual.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
ponte uno de marca ingarsa o duramas son legales y 0 ruido mas vas a tener.
para hacer ruido tienes que sustituir mas cosas...con solo tramo final va a sonar 98% igual.
Soy muy raro yo... Me gusta escape visto y la estetica del VZ, ruido ya hago con la moto :ROFLMAO: , acabare con uno de VZ y adaptando, pero hasta que salga uno...

Gracias por las sugerencias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Soy muy raro yo... Me gusta escape visto y la estetica del VZ, ruido ya hago con la moto :ROFLMAO: , acabare con uno de VZ y adaptando, pero hasta que salga uno...

Gracias por las sugerencias!
Yo estoy detrás de uno del VZ por que también paso del ruido pero estéticamente me gusta
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Soy muy raro yo... Me gusta escape visto y la estetica del VZ, ruido ya hago con la moto :ROFLMAO: , acabare con uno de VZ y adaptando, pero hasta que salga uno...

Gracias por las sugerencias!
si ruido no vas a tener! te vas a quedar igual pero con salidas reales dobles o individuales como las quieras! haciendo tramo final te quedas en los mismos DB que tienes ahora.

si te sale por 200e o aprox el tramo final del vz palante pero si sale mas caro uno de los que te mencione...
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
si ruido no vas a tener! te vas a quedar igual pero con salidas reales dobles o individuales como las quieras! haciendo tramo final te quedas en los mismos DB que tienes ahora.

si te sale por 200e o aprox el tramo final del vz palante pero si sale mas caro uno de los que te mencione...
Por 200€ no te dan ni los buenos dias, pregunte en el concesionario y va entero, casi 2000€. Los que he visto por las webs o estan en la otra punta o estan vendidos. De Ateca hay varios (las salidas son iguales) pero la distancia entre colas es mayor en el Formentor. Creo que al final comprare uno de Ateca y lo adaptaremos.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por 200€ no te dan ni los buenos dias, pregunte en el concesionario y va entero, casi 2000€. Los que he visto por las webs o estan en la otra punta o estan vendidos. De Ateca hay varios (las salidas son iguales) pero la distancia entre colas es mayor en el Formentor. Creo que al final comprare uno de Ateca y lo adaptaremos.
Pues blanco y en botella duramas o ingarsa
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por 200€ no te dan ni los buenos dias, pregunte en el concesionario y va entero, casi 2000€. Los que he visto por las webs o estan en la otra punta o estan vendidos. De Ateca hay varios (las salidas son iguales) pero la distancia entre colas es mayor en el Formentor. Creo que al final comprare uno de Ateca y lo adaptaremos.
No va entero. Se puede pedir sólo el tramo final de silencioso y las colas y vale unos 290€ más iva o ese es el precio que me dieron ami
 
Arriba