Cambio escapes Formentor 1.5

segun veo en este diagrama del etka las piezas 20 y 21 son embellecedores de las salidas del escape.
como van, a presion, tornilladas, con brida .......
y ya para rizar el rizo .... que diametro tienen las salidas de escape (estos embellecedores). genberalmente los escapes aftermarket los ponen con salidas mas gordas, no se si seria posible cambiar estos embellecedores por unos de mayor diametro :unsure:
 
a mi parecer es un poco vergonzoso esta moda que estan copgiendo los fabricantes de poner escapes falsos.
entiendo que por temas de diseño y fabricacion les sera mucho mas facil, pero en segun que coches ........ 🤮
Estaba leyendo el post entero... lo de las salidas ocultas o hacia abajo... no tendrá que ver con el cómputo global de contaminación por marca, dejando los motores/acabados más altos con mejor estética y lamentablemente penalizando otras versiones de manera que esos volátiles del escape salgan hacia el asfalto directamente y no “al aire”
 
Estaba leyendo el post entero... lo de las salidas ocultas o hacia abajo... no tendrá que ver con el cómputo global de contaminación por marca, dejando los motores/acabados más altos con mejor estética y lamentablemente penalizando otras versiones de manera que esos volátiles del escape salgan hacia el asfalto directamente y no “al aire”
no se la diferencia que habra de contamincion hacia abajo o hacia atras o como lo miden pero pienso que es mas por politica de marca.
bmw por ejemplo apenas tiene modelos con escapes falsos (x5/x6, serie 7 y 8 que encima son series altas) y los que tiene son bocas abiertas y el escape real por detras enfocando hacia ella (no hacia abajo), el gle coupe amg que tenia antes o los nuevos audi s6 tambien llevan salidas falsas (y son tambien premium) y el escape original recto enfocando hacia ellas. en el otro lado de la balanza ningun fiat 500 lleva escape falso. o sea que me parece que hay un poco de todo.
no se en que se regiran exactamente, pero no me gusta nada
 
Ando buscando silenciador homologado para tsi 1.5 alguien sabe donde puedo conseguirlo.
GRACIAS
 
Q buscas cambiando el escape? Q se vea la salida por atras o buscas q suene mas?
No me dedido a eso pero si e cambiado algunos escapes para mis cliente ( la mayoria golf gti o r) y se q el homologado no va a sonar mas, como mucho diferente. Los homologados valen mas pasta q los no homologados. Para mi antiguo s6 compre el homologado y despues un trozo del no homologado por lo q solo era cambiar el trozo intermedio de sileciosos por una tuberia recta tambien de la misma marca (milltek). Ese si sonaba pero hablamos de un motor 5.2 fsi.
 
Q buscas cambiando el escape? Q se vea la salida por atras o buscas q suene mas?
No me dedido a eso pero si e cambiado algunos escapes para mis cliente ( la mayoria golf gti o r) y se q el homologado no va a sonar mas, como mucho diferente. Los homologados valen mas pasta q los no homologados. Para mi antiguo s6 compre el homologado y despues un trozo del no homologado por lo q solo era cambiar el trozo intermedio de sileciosos por una tuberia recta tambien de la misma marca (milltek). Ese si sonaba pero hablamos de un motor 5.2 fsi.
Principal mente que tenga salida de escape reales, y si mejora un poco el sonido pues mejor.
 
Principal mente que tenga salida de escape reales, y si mejora un poco el sonido pues mejor.

piyo sitio que me interesa...no se porque no dejaron aunque sea una salida real de escape en vez de mirando para el suelo podrian ver puesto una salida real hacia atras 1 salida almenos...
 
Yo también estoy pensando en cambiar escape y parachoques traseso y poner el del vz. Pero todo ello con homologaciones, si me saldra por un pico pero yo soy un negado en hacer chapucillas y paso de jaleos con la ITV en un futuro y me da mucha pereza el estar cambiando cosas antes de ir. Pero esto en un futuro, por el momento se queda como esta, ya que me saldria por un buen pico
 
hoy le he preguntado al comercial si es posible que en el taller de ellos cambien la cola del escape de manera homologada....algo tipo el de 310cv a ver que se cuenta..
 
Ya me contesto el comercial, el cree que por tema de garantia no, y que si diera algun fallo de motor se podrian echar para atras...que de todas formas cuando llegue el coche le preguntamos al jefe de taller aver si es posible..
 
hoy le he preguntado al comercial si es posible que en el taller de ellos cambien la cola del escape de manera homologada....algo tipo el de 310cv a ver que se cuenta..
Interesa. Cítame si te dice que se puede

EDIT: ya he visto el segundo mensaje. Pues nada...
 
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta, no sé si este sería el lugar adecuado, si no es así, que los administradores lo muevan al lugar adecuado.

Sabéis si se le puede acoplar el último tramo de escape de un vz a mi 150cv?? Si no hay problema, lo mismo se lo cambio ya que he visto alguno que lo vende...
 
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta, no sé si este sería el lugar adecuado, si no es así, que los administradores lo muevan al lugar adecuado.

Sabéis si se le puede acoplar el último tramo de escape de un vz a mi 150cv?? Si no hay problema, lo mismo se lo cambio ya que he visto alguno que lo vende...
Yo también lo tengo fichado, jajajaajajaja
 
Yo lo tengo cambiado pero si tendré problemas. Bueno, tampoco es un problemon, media hora de quitar y media de poner dentro de 4 años
 
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