Cambio escapes Formentor 1.5

Mingui48

Forero Novato
Ubicación
Santa Coloma de Gramanet,Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola Damien,puedo saber el que le has puesto? Has cambiado parachoques o modificado salidas etc....gracias
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
hola Damien,puedo saber el que le has puesto? Has cambiado parachoques o modificado salidas etc....gracias
Yo cambie tramo final solamente puse silenciador homologado con ambas salidas y solo modifique el difusor de serie cortando la parte de las colas.
 

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El 150 cv no reproduce sonido motor por los altavoces, si estoy equivocado decirme como se pone
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eso es un sistema que lleva el 310 si no me equivoco igual que el sistema asr, en jbcustom montan estas cosas y puedes cambiar el sonido y demas nose si sera lo mismo!
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno hoy me acerque a un taller/tienda y por el tramo final homologado para itv, a ojo me pedían unos 1200 euros y yo mmmmm solo quiero tramo final silencioso con colas dobles a ambos lados...me comenta que lo tiene que consultar según los datos del vehículo pero que rondara eso y marcas remus, miltek etc me nombro.

me parece un poco caro viendo los precios que han dado por aqui a otros compañeros.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Bueno hoy me acerque a un taller/tienda y por el tramo final homologado para itv, a ojo me pedían unos 1200 euros y yo mmmmm solo quiero tramo final silencioso con colas dobles a ambos lados...me comenta que lo tiene que consultar según los datos del vehículo pero que rondara eso y marcas remus, miltek etc me nombro.

me parece un poco caro viendo los precios que han dado por aqui a otros compañeros.
Me interesa yo le quiero hacer lo mismo en un futuro
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno hoy me acerque a un taller/tienda y por el tramo final homologado para itv, a ojo me pedían unos 1200 euros y yo mmmmm solo quiero tramo final silencioso con colas dobles a ambos lados...me comenta que lo tiene que consultar según los datos del vehículo pero que rondara eso y marcas remus, miltek etc me nombro.

me parece un poco caro viendo los precios que han dado por aqui a otros compañeros.
Yo pregunte en varios sitios y de ese tipo solo estaba el supersprint y si era por ese precio mas o menos, llevalo a un taller que te lo haga artesarnal como el mio silencioso homologado duramas y las dos colas! Tengo pendiente subir el video no se me olvida! jeje
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo pregunte en varios sitios y de ese tipo solo estaba el supersprint y si era por ese precio mas o menos, llevalo a un taller que te lo haga artesarnal como el mio silencioso homologado duramas y las dos colas! Tengo pendiente subir el video no se me olvida! jeje
pero al ser artesanal no estará homologado no? dentro de 4 años a desmontar y luego montar..y despues se reducen los tiempos a 2 años a 1 con la itv.

Sii video!
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pero al ser artesanal no estará homologado no? dentro de 4 años a desmontar y luego montar..y despues se reducen los tiempos a 2 años a 1 con la itv.

Sii video!
Se tarda media hora en quitar y otra media en poner. O ponle ... 1 hora cada cosa si no tienes muchos apaños.
Te aseguro que merece la pena
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se tarda media hora en quitar y otra media en poner. O ponle ... 1 hora cada cosa si no tienes muchos apaños.
Te aseguro que merece la pena
Sin elevador se podra? Porque meterte como un boina verde arrastrando por el suelo lo veo dificil.

Ave que cuenta el de taller yo fijo nada de quita y pon.
 
Arriba