Cambio escapes Formentor 1.5

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sin elevador se podra? Porque meterte como un boina verde arrastrando por el suelo lo veo dificil.

Ave que cuenta el de taller yo fijo nada de quita y pon.
El mio es silenciador homologado y si pasa ITV solo hay que meterlo en ficha cuando le toque y listo no hay que desmontar nada!
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puedes decirnos cuánto te ha costado y donde lo vas comprado-montado? Gracias y ya puestos a pedir algún videillo de cómo suena jiji
Fueron unos 600 todo aprox me lo montaron en Exit Pipes en Montilla un pueblo de Córdoba.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien me sabría decir si se puede poner al de 150cv el difusor del vz5 ? De momento sabemos que el de 310 se le puede poner.
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo la semana que viene voy a poner tramo final más silenciador con 4 colas de escape de 90mm homologado más difusor del 310cv me sale por 734€
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Quedaran asin este lo hicieron el mes pasado
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo la semana que viene voy a poner tramo final más silenciador con 4 colas de escape de 90mm homologado más difusor del 310cv me sale por 734€
Y ya no lo tienes que cambiar para pasar la ITV??
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aquí dejo unas fotos de como a quedado el difusor 310cv + silenciador con 4 colas escape de 90mm para mi gusto perfecto espero que os guste
Ha quedado muy bien Manolo. Yo también le puse chuches al coche en Autique y muy contento 😉
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Perfecto, le queda de lujo. Si no es mucha indiscreción por cuanto sale la broma? Se nota algo en el sonido-comportamiento del coche?
 
Arriba