BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mírale los kilómetros @BrOu , que con el tiempo que lleva en Santander igual es que alguno le ha hecho el control de calidad 😂
Enhorabuena por ese negrito, lo vas a disfrutar como un niño, y que sea por mucho tiempo.

Mírale los kilómetros @BrOu , que con el tiempo que lleva en Santander igual es que alguno le ha hecho el control de calidad 😂
Enhorabuena por ese negrito, lo vas a disfrutar como un niño, y que sea por mucho tiempo.
Y yo andaré despacio sin revolucionarlo cuando vendrá ya rodado y suavizado 😂😂

Muchas gracias @rekontra 😋

Se ve imponente Br0u, enhorabuena!!!. Tendremos que hacer una KDDA gallega para comparar nuestros modelos ...

Deica

Por cierto @Goncar, cuando supuestamente debería de llegar tu TDI? 😬

Y lo sucio que está 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Muchas gracias !!
Mejor... El mío lo pedí sin lavar..... Putos rodillos.
El otro dia estuve en la Cupra de Getafe, tenian un negrito en exposición, con leds encima y ojo las marcas que tenía de lavarlo en rodillos😮...

Mejor... El mío lo pedí sin lavar..... Putos rodillos.
El otro dia estuve en la Cupra de Getafe, tenian un negrito en exposición, con leds encima y ojo las marcas que tenía de lavarlo en rodillos😮...
Si son bastante descuidados en algunos sitios... para evitar posibles marcas y evitarle trabajo al del cerámico, me lo llevo tal cual está

En nada estás disfrutándolo !!

Utilizo el jabón ph neutro de amazon basic, guante de lana merina y la toalla de secado XL

Como algo de urgencia.......pero es muy agresivo con las pinturas, degrada mucho el lacado y los colores se apagan, ahora, cero grasa :ROFLMAO:

Por cierto @Goncar, cuando supuestamente debería de llegar tu TDI? 😬

La verdad es que ni siquiera me han dado la semana de fabricación 😭😭😭. No lo espero para antes de agosto ...

De todas formas casi lo prefiero. Si me lo dieran un mes antes lo estrenaría con más de 3.000Km arrastrando la caravana, y prefiero no forzarlo tan pronto ... 😬

Pero para agosto nos podemos hacer una rutilla por la Riveira Sacra ;)

La verdad es que ni siquiera me han dado la semana de fabricación 😭😭😭. No lo espero para antes de agosto ...

De todas formas casi lo prefiero. Si me lo dieran un mes antes lo estrenaría con más de 3.000Km arrastrando la caravana, y prefiero no forzarlo tan pronto ... 😬

Pero para agosto nos podemos hacer una rutilla por la Riveira Sacra ;)
Carajo 3000 km tirando por una caravana... los camping de Pontevedra, no te valen? Jejeje...

En agosto rutilla por el Grove... las que quieras 😂🤣

Volver