Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo![]()
y eso que está a medias
Qué sangre fria ...
No te subes por las paredes ???![]()
15m en la puerta del concesionarioPor fin, ya lo has catao
Y qué bonito es Carballiño ehhhhY así me lo he llevado puesto, bueno en grúa al tratamiento donde he conocido al compañero @Villa que me estaba esperando para saludarme, un gran placer por cierto @Villa.
Ver el archivo adjunto 2167Ver el archivo adjunto 2168
Cierto y con palmeras de chocolate de La Cerviño másY qué bonito es Carballiño ehhhh
Muchas graciasQue ilusión mas chula....![]()
Con todas las fotos que has compartido en la sección de fotos bonitas del Formentor te has puesto tu mismo el listón muy altoMuchas gracias, esta semana tocarán fotos decentes si el tiempo lo permite![]()
La espera si que espero que haya valido la pena... lo peor ha sido el mes que se ha echado el coche en una campa en Santander, una lástima esa gestión que nada tiene que ver con vuestro gran labor en fábrica que nos tiene ilusionados y emocionados tanto a los que ya lo hemos recibido como a los que están esperando quedándose sin uñas. Gracias @SofteDisfrutalo Brou, la espera seguro que vale la pena, me alegra mucho de que os guste este coche. En fabrica estamos orgullosos de hacer un coche tan bonito.