BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y así me lo he llevado puesto, bueno en grúa al tratamiento donde he conocido al compañero @Villa que me estaba esperando para saludarme, un gran placer por cierto @Villa.
70FCD3FF-7FC6-487B-AAE5-760CEEC5CADC.jpeg87316DA5-77E9-41E7-8842-FAA877B19898.jpeg
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Tiene muy buena pinta
 

Softe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disfrutalo Brou, la espera seguro que vale la pena, me alegra mucho de que os guste este coche. En fabrica estamos orgullosos de hacer un coche tan bonito.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias, esta semana tocarán fotos decentes si el tiempo lo permite 😊
Con todas las fotos que has compartido en la sección de fotos bonitas del Formentor te has puesto tu mismo el listón muy alto :p . De todos modos, la ilusión de poder estrenarlo por fin es más bonita que cualquier foto y esa ilusión no se puede captar en una instantánea, sino que solo cada uno sabemos lo que se siente.

Por cierto, ¿me ha parecido leer algo de palmeras? Habrá que ir pensando lo que lleva cada uno a la primera quedada 😋
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Disfrutalo Brou, la espera seguro que vale la pena, me alegra mucho de que os guste este coche. En fabrica estamos orgullosos de hacer un coche tan bonito.
La espera si que espero que haya valido la pena... lo peor ha sido el mes que se ha echado el coche en una campa en Santander, una lástima esa gestión que nada tiene que ver con vuestro gran labor en fábrica que nos tiene ilusionados y emocionados tanto a los que ya lo hemos recibido como a los que están esperando quedándose sin uñas. Gracias @Softe 😋
 
Arriba