rekontra
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo andaré despacio sin revolucionarlo cuando vendrá ya rodado y suavizadoMírale los kilómetros @BrOu , que con el tiempo que lleva en Santander igual es que alguno le ha hecho el control de calidad
Enhorabuena por ese negrito, lo vas a disfrutar como un niño, y que sea por mucho tiempo.
Y lo sucio que estáPrecioso coche, si señor!!! Enhorabuenaa
Mejor... El mío lo pedí sin lavar..... Putos rodillos.Y lo sucio que está. Muchas gracias !!
Si son bastante descuidados en algunos sitios... para evitar posibles marcas y evitarle trabajo al del cerámico, me lo llevo tal cual estáMejor... El mío lo pedí sin lavar..... Putos rodillos.
El otro dia estuve en la Cupra de Getafe, tenian un negrito en exposición, con leds encima y ojo las marcas que tenía de lavarlo en rodillos...
Yo de momento le doy al lavado y termino con la gamuza y el SOFT99 LUXURY GLOSS para darle el matizadoTe va a quedar brutal![]()
Me meo tooo jjjajajajaCómo un espejo, me peino en su reflejo y eso que soy calvo![]()
Yo de momento le doy al lavado y termino con la gamuza y el SOFT99 LUXURY GLOSS para darle el matizado![]()
Utilizo el jabón ph neutro de amazon basic, guante de lana merina y la toalla de secado XL
Lo del fairy no vale entonces??Cómo un espejo, me peino en su reflejo y eso que soy calvo![]()
Por cierto @Goncar, cuando supuestamente debería de llegar tu TDI?![]()
Carajo 3000 km tirando por una caravana... los camping de Pontevedra, no te valen? Jejeje...La verdad es que ni siquiera me han dado la semana de fabricación. No lo espero para antes de agosto ...
De todas formas casi lo prefiero. Si me lo dieran un mes antes lo estrenaría con más de 3.000Km arrastrando la caravana, y prefiero no forzarlo tan pronto ...
Pero para agosto nos podemos hacer una rutilla por la Riveira Sacra![]()