BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Carajo 3000 km tirando por una caravana... los camping de Pontevedra, no te valen? Jejeje...

En agosto rutilla por el Grove... las que quieras 😂🤣
Los de Pontevedra ya los tengo muy vistos 😅

Por el Grove también me vale. Mi mujer es de la zona y mis suegros siguen viviendo por allí. El albariño lo pongo yo 👍
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los de Pontevedra ya los tengo muy vistos 😅

Por el Grove también me vale. Mi mujer es de la zona y mis suegros siguen viviendo por allí. El albariño lo pongo yo 👍
No hay fallo entonces 😂🤣
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El viernes a la tarde. Ayer fue día de vaciar la hucha y hemos quedado q el viernes y se Va directo al cerámico, así que... estrenar y probar... a mediados de la semana que viene
Se hace largo el tema. Cuánto llevas en total?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena BrOu ya queda muy poquito para disfrutar de ese "aparato".
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues me va a costar estos 300km.que me quedan para acabar el rodaje, aunque veo dificil lo de "acelerar paulatinamente hasta alcanzar velocidad maxima/regimen alto" sin hacer kickdown..
Gracias @AEG. Mañana a la tarde me lo llevo 😜😜
Por fin! a estas alturas de la pelicula, esperemos que no haya ninguna incidencia mas 😅
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues me va a costar estos 300km.que me quedan para acabar el rodaje, aunque veo dificil lo de "acelerar paulatinamente hasta alcanzar velocidad maxima/regimen alto" sin hacer kickdown..


Por fin! a estas alturas de la pelicula, esperemos que no haya ninguna incidencia mas 😅
Lo seas cenizo @Onacho!!!.... Piis mi vi i quistir istis triscintis km qui mi quidin piri iquibir il ridigi..... 🤣😂🤣😂
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Lo seas cenizo @Onacho!!!.... Piis mi vi i quistir istis triscintis km qui mi quidin piri iquibir il ridigi..... 🤣😂🤣😂
Lo del rodaje debia ir en otro hilo, pero asi te vas mentalizando para no pisarle, eh? :ROFLMAO:

Venga que ya casi estas!
 
Arriba