BrOu_ CUPRA FORMENTOR 310 VZ Edition_Negro Midnight

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carajo 3000 km tirando por una caravana... los camping de Pontevedra, no te valen? Jejeje...

En agosto rutilla por el Grove... las que quieras 😂🤣

Los de Pontevedra ya los tengo muy vistos 😅

Por el Grove también me vale. Mi mujer es de la zona y mis suegros siguen viviendo por allí. El albariño lo pongo yo 👍

Los de Pontevedra ya los tengo muy vistos 😅

Por el Grove también me vale. Mi mujer es de la zona y mis suegros siguen viviendo por allí. El albariño lo pongo yo 👍
No hay fallo entonces 😂🤣

El viernes a la tarde. Ayer fue día de vaciar la hucha y hemos quedado q el viernes y se Va directo al cerámico, así que... estrenar y probar... a mediados de la semana que viene
Se hace largo el tema. Cuánto llevas en total?

El viernes a la tarde. Ayer fue día de vaciar la hucha y hemos quedado q el viernes y se Va directo al cerámico, así que... estrenar y probar... a mediados de la semana que viene

Madre mia, se te estara haciendo eterno...

Enhorabuena BrOu ya queda muy poquito para disfrutar de ese "aparato".

Pues me va a costar estos 300km.que me quedan para acabar el rodaje, aunque veo dificil lo de "acelerar paulatinamente hasta alcanzar velocidad maxima/regimen alto" sin hacer kickdown..
Gracias @AEG. Mañana a la tarde me lo llevo 😜😜

Por fin! a estas alturas de la pelicula, esperemos que no haya ninguna incidencia mas 😅

Pues me va a costar estos 300km.que me quedan para acabar el rodaje, aunque veo dificil lo de "acelerar paulatinamente hasta alcanzar velocidad maxima/regimen alto" sin hacer kickdown..

Por fin! a estas alturas de la pelicula, esperemos que no haya ninguna incidencia mas 😅
Lo seas cenizo @Onacho!!!.... Piis mi vi i quistir istis triscintis km qui mi quidin piri iquibir il ridigi..... 🤣😂🤣😂

Lo seas cenizo @Onacho!!!.... Piis mi vi i quistir istis triscintis km qui mi quidin piri iquibir il ridigi..... 🤣😂🤣😂

Lo del rodaje debia ir en otro hilo, pero asi te vas mentalizando para no pisarle, eh? :ROFLMAO:

Venga que ya casi estas!

Volver